Problemas con memory cards

Tengo algunas preguntillas sobre las memorys

1. Para meter el exploit en la mc, ¿ es convenientes usar una memory oficial o vale cualquiera?. Una vez metido, ¿ se puede seguir utilizando el espacio que sobra para guardar partidas o es conveniente no mezclar el exploit con saves y dejar una memory sóoamente para el exploit y pillar otra para las partidas?,¿ cuanto espacio ocupa el exploit?.

2. Tengo un problema con una memory card oficial de sony de 8 mb.Funcionaba bien pero, la metí en un expansion pack que compré de la compañía 4gamers, que lo que hace es que, pulsando un boton, añade 16 mb a los que ya tiene la tarjeta. Pero desde que la metí en el expansion pack no funciona. La ps2 ni siquiera me la detecta. Dice que no hay memory card insertada. El caso es que tengo otra igual pero no negra, sino de color azul transparente, una memory magic gate de 8 mb de sony, que va perfecta con el cacharro este. No lo entiendo. ¿ Hay algún modo de recuperar la tarjeta, formatearla o algo?. Es que si ni siquiera me la detecta cuando la inserto, no sé qué puedo hacer.

A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
1- Yo utilizo una Max de 32 mb y me funciona perfecta. Sí, se puede usar sin problema como una memory normal para guardar y cargar partida, puesto que el exploit se guarda en una carpeta individual paralela al resto de carpetas de las partidas. El espacio que ocupe el exploit dependerá de los archivos extra que le quieras meter. Si es tan solo el exploit, creo (no me acuerdo muy bien del espacio exacto requerido) que con unos 3 mb libres tendrás de sobra.

2- Ni idea.. pero bueno, por si te interesa, una vez hecho el exploit, tienes alternativas a una memory de más capacidad, como pueden ser almacenar las partidas en un pendrive, pasarlas al PC a través de red lan o pendrive o almacenarlas en el disco duro de la PS2, si lo tuvieras. Todo ello, gracias a aplicaciones como el ULaunchelf, por ejemplo. Por lo tanto, no hace falta que te compliques buscando memorys de gran capacidad.
genial tio. Gracias. Es la información que necesitaba. Lo único es lo de la tarjeta esta que se me ha quedao inútil y me da mucho coraje.
2 respuestas