Problemas con Memory Stcik 2GB

Hola tengo una Memory Stick Pro Duo High Speed de Sony de 2GB, y la quería utilizar para poder cargar mis backups de juegos originales, al hacerle el downgrader de 2.0 --> 1.5 y cargar el Devhook 0.41 con cualquier juego me ponía datos dañados, y al ver la memory stick en el ordenador los datos desaparecían. ¿Por qué me pasa esto? He preguntado en una tienda y me han dicho que hay que activar una opción de la PSP para que acepte la memory stick de 2gb. Gracias!!
Que yo sepa no hay ninguna opcion que permita la memory stick de 2 gb ya que todas son iguales y las reconoce por igual, no se que rollo te han contado en la tienda.

Saludos! [bye]

PD: Por cierto, ¿Donde compraste la tarjeta?
Prueba a formatear la tarjeta con la psp, luego metele alguna foto o algun juego, y mira a ver que pasa.. si sigue fallando que te la descambien.
La tarjeta la compré en eBay, y lo donde pregunté fue en boulanger. La he formateado y me funcionan las fotos, si luego le meto un juego sale datos dañados, y vuelvo a mirar las fotos y salen datos dañados también, cuando miro en el ordenador las fotos y el juego y todo ha desabarecido, pero las carpetas del devhook y todo eso sige estando, son los archivos los que desaparecen.
A mi en el devhook me pasa eso, y con las canciones tambien, no puedo escuchar canciones MP3 se me queda a mitad de la cancion y se pone la cancion en datos dañados y tengo que volver a reiniciar, ¿Alguien sabe la solucion?

Saludos! [bye]
Otro que se une a la lista.

Cuando copio canciones, cuando lleva 11 o asi, las siguientes salen datos dañados.

Tarjeta o cable usb?
A mí me pasó eso mismo con otra tarjeta de esas de ebay, que son una mierda.
La solución fué devolverla y que el tío me ingresase la pasta.
vaya os pasa a todos con la misma tarjeta? la de 2gb de sony de ebay¿? la mia esta de camino no me llevare una sorpresa igual cuando la reciba no....¿? ein? a nadie le funciona bien la tarjeta esta? [tomaaa]
Poyo, la forma de reenviar la tarjeta a Hong Kong, vía paga recibe no?
jokol escribió:Poyo, la forma de reenviar la tarjeta a Hong Kong, vía paga recibe no?

Bueno, lo siento, pero se me olvidó decir que la mía, aún siendo también originaria de hong-kong, me la vendió un tipo español, así que fué bastante sencillo todo el proceso.
No sabría decirte cómo hacer una devolución a hong-kong. Suerte.
Ya me habeis acojonao a ver cuando me llegue la tarjeta con lo que me encuentro....repito.....a todo el mundo le va mal?.....a nadie le ha ido bien¿?¿? :?
wenas tengo la psp de ace 3 semanas y ace un par de dias k me comprado la memory stikc duo de 2Gb y por ahora metos ftos i musica i no ma dado ningun problema pero ara quiero meter un video (pelicula) y me dicen k tengo k pasar a formato mp4 cunado lo tengo to exo meto el video y cunado esta metida despues no la veo no me sale nose porque [agggtt] pero despues la abro con el ordena i se me ve pero por ahora la targete me va bien menos por ese pequeño problema si alguien me puede ayudar!!!
Hola me paso lo mismo con dos tarjetas de 2gb compradas por EBay, son copias y lo que hice fue devolverlas por correo unos 5 Euros. El venddedor me envio otras dos y estas OK, pudo ser una partida defectuosa dentro que son copias y corremos ese riesgo, devuelvela enviandole un correo explicandole lo que pasa, un saludo.
A mi la mia me va todo correcto, fotos, musica, video, isos
Bueno pues va a ser que habian defectuosas menos mal , yo voy a recoger la mia hoy a la 13:00 ya os contare esta tarde como funciona el tarjeton!

me recomendais nada mas pillarla que la formatee con la psp?

gracias y hasta luego! [ok]
Yo tengo unas de esas de ebay desde hace meses... y la verdad que va de maravilla... ;)
Bueno me alegro de leer estas cosas ya queda menos para ir a recogerla! ahora os cuento!
Como se distingue la memory de sony 'buena' de la 'falsa' ?
Pues supongo q la falsa es la que venden por ebay de 2gb por 40 euros mas o menos y que pone todo letras chinas en el cartoncito que lleva dentro del plastico.....

Por lo menos esa es la que me ha llegado a mi, y funciona de lujo , le he metido mp3 , fotos , y un par de backups para ver la velocidad y muy bien :D todo!

He dejado pasando una peli cuando llegue se la endiño y la reproduzco entera a ver si va bien!

Saludos!!!!!!! y menos mal que susto tenia encima con este hilo! :-)
Como dices que se distinge la falsa de la buena,alguien lo podria explicar bien.
Alguna peculiaridad entre la falsa de la original gracias
Para diferenciarlas:

·En teoría la velocidad de escritura/lectura tendría q ser menor en la Pirata,pero se han dado casos q es lo contrario

·En el blister las letras de atrás vienen en letras chinas

·Los componentes serán de muy baja calidad

·Si comparabas una original con una falsa las letras son mas anchas y diferentes

Yo sinceramente pienso que si por 40€ tienes 2GB por muy falsa que sea está de lujo.Por esa razón está en proceso una :p XD
20 respuestas