ravenloff escribió:Hola,que tal...he comprado una memory stick de 16 gb y en mi psp me sale 15,2 gb...le meto juegos ,pero solo me salen algunos y otros estan escondidos...la formateo y lo mismo...la meto en el ordenador y hay si me deja cargar otra cosa,fotos,archivos hasta casi la totalidad,pero en mi psp no..tenfo el ultimo firware el 5.01 m-33,creo que se llama asi...¿NO PUEDE SER UN PROBLEMA DE LA PSP?...que no acepta tarjetas de 16 gb o en el recovery hay que cambiar algo para que coja los 16 gb...porque he comprobado la memory stick en fotos para ver si es falsa,pero veo que no...made in japon,los numeros de detras de la tarjeta coinciden con las fotos de las memorys tick verdaderas...no se que es lo que pasa...lo raro es que en mi psp si me pone 15 gb,pero a la hora de la verdad solo me deja ver algunos juegos y como he dicho el resto estan metidos pero no salen....gracias por la ayuda...
A ver, un par de preguntas
¿Donde la has adquirido? ¿En un sitio de confianza o en Ebay? ¿Que te ha costado? Si no la has adquirido en una tienda de confianza, o si has pagado menos de 90 € por ella, o ha sido comprada por Ebay, tiene toda la pinta de ser falsa.
¿Desde la PSP en Memory Stick-->Triangulo--->Información-->¿Que dice? MagicGate COMPATIBLE, o DESCONOCIDO.
Que el numero o el made in Japan, o lo que quieras coincidan no es significativo de que pueda ser una mala imitación. Hay detalles como que el blister esté soldado por varios puntos pero pocos sin hacer una soldadura continua, el color de los contactos oscurecido y no cobre brillante, la serigrafia que raspando con la uña salta, etc, son indicativos de malas falsificaciones. Pero la excluyente sería la que te comentaba antes, si desde la PSP no reconoce en información de la tarjeta Magicgate COMPATIBLE, estás ante una MS falsa.
No, no dan problemas las tarjetas ORIGINALES de 16 GB, el único problema que dieron y era junto con las de 8 GB, es que en versiones anteriores al F.O. 5.01 al descargar desde la store podían dar el error de falta de espacio suficiente, pero no era con todas ni siempre.
En este hilo se comentó bastante al respecto...
hilo_necesito-opiniones-sobre-memory-sticks-16gb_1180896 Saludos