Problemas con memory stick: no reconoce

Hola, tengo el problema en mi psp slim de que no me reconoce ninguna memory stick.

Cuando enciendo la psp con la memory stick dentro se queda la pantalla en negro y con el led del memory stcik parpadeando y la unica forma de apagarla es quitando la bateria. Cuando la enciendo sin el stick de memoria, no tiene ningun problema y arranca de lujo, pero al meterla empieza a parpadear el led de el stick. En un post similar hablaban que podia ser polvo pero por desgracia hice la prueba y no era el polvo, y que esta limpia.

Probe a formatear la tarjeta de memoria desde la psp y dijo que no habia ninguna dentro. Desde el pc puedo formatearla sin problema, pero aun asi tampoco. En otras psp's si me reconoce la tarjeta de memoria y ya he probado 3, y las 3n funcionan correctamente tanto en pc como en otras psp's.

Me gustaria consejo antes de tener que ponerme a buscar reparaciones o algo para evitar perder tiempo y dinero.

En el caso de que se tratase de un problema del lector de tarjetas, cuanto costaria cambiarlo o repararlo? (nunca tubo ningun golpe, ni le callo liquidos ni cosas semejantes)

Gracias.
Si no hace mucho que la tienes, y la tienes con garantia, intenta colarla por el SAT, el problema es que si tienes un firm modificado supongo que te lo quitaran...

Hay varias paginas por internet fiables que arreglan psp, es cuestion de pedir presupuesto y coger el que te salga mas barato. Si ves que no te sale a cuenta otra opcion es mandarla al sat, que la arreglen, y ponerle tu el firm que quieras...

Un saludo
Si quieres que te salga barato hazlo tú. Se le jodio el lector de tarjetas.

A un colega mio le paso lo mismo y en tiendas le pedian sobre los 30€ por arreglarlo. pero si buscas por internet te puedes comprar tu mismo el lector por unos 10€ y ponerlo tu mismo (hay bastantes videos de como hacerlo) que es bastante fácil.

:)
pikar0 escribió:Si quieres que te salga barato hazlo tú. Se le jodio el lector de tarjetas.

A un colega mio le paso lo mismo y en tiendas le pedian sobre los 30€ por arreglarlo. pero si buscas por internet te puedes comprar tu mismo el lector por unos 10€ y ponerlo tu mismo (hay bastantes videos de como hacerlo) que es bastante fácil.

:)

Me podrías indicar dónde se encuentran esos videos, porque he buscado y no he encontrado nada al respecto. Videos de desmontar PSP sí, pero de cambio del lector de memory stick ni uno, ni en youtube ni google...
4 respuestas