Hola, tengo el problema en mi psp slim de que no me reconoce ninguna memory stick.
Cuando enciendo la psp con la memory stick dentro se queda la pantalla en negro y con el led del memory stcik parpadeando y la unica forma de apagarla es quitando la bateria. Cuando la enciendo sin el stick de memoria, no tiene ningun problema y arranca de lujo, pero al meterla empieza a parpadear el led de el stick. En un post similar hablaban que podia ser polvo pero por desgracia hice la prueba y no era el polvo, y que esta limpia.
Probe a formatear la tarjeta de memoria desde la psp y dijo que no habia ninguna dentro. Desde el pc puedo formatearla sin problema, pero aun asi tampoco. En otras psp's si me reconoce la tarjeta de memoria y ya he probado 3, y las 3n funcionan correctamente tanto en pc como en otras psp's.
Me gustaria consejo antes de tener que ponerme a buscar reparaciones o algo para evitar perder tiempo y dinero.
En el caso de que se tratase de un problema del lector de tarjetas, cuanto costaria cambiarlo o repararlo? (nunca tubo ningun golpe, ni le callo liquidos ni cosas semejantes)
Gracias.