Problemas con memory Stick Pro duo

Buenas compañeros he comprado a DealXtreme 3 meoris Pro duo para la PSP de 16 gigas bastante economicas y la psp me las reconoce bien el problema viene dado con las cargas o los cuelges aleatorios en los juegos, que con otras memorias que tengo mas pequeñas y el mismo juego no pasa, sabeis si hay algo para poder solucionarlo al respecto, me suena algo de un archivo a meter en la PSP, de cuando habian salido los clones etc.. me podeis echar un cable?
ocodar escribió:Buenas compañeros he comprado a DealXtreme 3 meoris Pro duo para la PSP de 16 gigas bastante economicas y la psp me las reconoce bien el problema viene dado con las cargas o los cuelges aleatorios en los juegos, que con otras memorias que tengo mas pequeñas y el mismo juego no pasa, sabeis si hay algo para poder solucionarlo al respecto, me suena algo de un archivo a meter en la PSP, de cuando habian salido los clones etc.. me podeis echar un cable?

al tratarse de memory pirata (magic gate no compatible), el problemas es ese, algunas van muy bien y te ahorras unas pelas pero otras lo que haces es tirar el dinero.
vivero2 escribió:
ocodar escribió:Buenas compañeros he comprado a DealXtreme 3 meoris Pro duo para la PSP de 16 gigas bastante economicas y la psp me las reconoce bien el problema viene dado con las cargas o los cuelges aleatorios en los juegos, que con otras memorias que tengo mas pequeñas y el mismo juego no pasa, sabeis si hay algo para poder solucionarlo al respecto, me suena algo de un archivo a meter en la PSP, de cuando habian salido los clones etc.. me podeis echar un cable?

al tratarse de memory pirata (magic gate no compatible), el problemas es ese, algunas van muy bien y te ahorras unas pelas pero otras lo que haces es tirar el dinero.

pero el caso es que si que funciona y con los juegos que lo hace lo hace de puta madre, lo que pasa es que con otros no, no hay ninguna solucion, o es simplemente apandr y ya esta?
ocodar escribió:
vivero2 escribió:

pero el caso es que si que funciona y con los juegos que lo hace lo hace de puta madre, lo que pasa es que con otros no, no hay ninguna solucion, o es simplemente apandr y ya esta?

mira si los juegos que te fallan estan en cso, en vez de iso, si es asi conviertelos a iso.
Yo acabo de comprarle a mi cuñado su PSP y viene con una "Chony" de 4 gigas de las falsas. En cuanto cobre se la cambio... los videos van a trompicones en algunos juegos... según he leido las Sandisk verdaderas van de lujo.
4 respuestas