Problemas con Memory Stick

Hola compañeros. Veréis, mi problema es el siguiente:

He seguido los pasos del tutorial de instalación de Pandora y he instalado la versión de firmware 3.80 M33-5 en mi PSP Classic, siguiendo los procesos tal y como vienen en este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396

El caso es que todo va estupendo y de maravilla, pero (siempre tiene que haber un pero [snif] ) mi PSP no arranca sin la Memory Stick con la que he hecho el proceso. En cuanto saco la ms e intento arrancar la PSP... nada, se queda en negro y no hace nada, pero si le vuelvo a introducir la MS, arranca sin problemas y todo de maravilla.

Mi preocupación es que quiero comprarme otra MS de 4Gb, porque la de 2Gb se me queda pequeña y ahora no sé si puedo usar otra MS que no sea la que tengo, que es la única con la que me arranca.

He intentado buscar el problema y la solución antes de postear esto para no molestar, pero no he encontrado nada referente a este tema.

Os agradezco la ayuda de antemano.
no sera que tienes pandorizada la batería?
Has formateado la memory stick para que pase a estado normal y la bateria la has pasado a estado normal tb? Si no lo hiciste hazlo por si acaso y guardalo todo antes de nada incluso haciendo la copia de la nand.

Un saludo!
Tenía la batería Pandorizada, así que la he normalizado como me indicábais, pero sigue igual; no arranca sin la Memory Stick.

Para que mi PSP arranque tiene que tener la Memory Stick conectada esté la batería Pandorizada o no lo esté. Así que no me fío de formatera también la Memory Stick porque entonces no podré encender la PSP.

No lo entiendo, seguí todos los pasos del tutorial tal y como se indicaban [buuuaaaa]

Ayuda please!!! [decaio]
entra en el recovery formatea la flash1 y la memory stick tb
He realizado el proceso de nuevo desde el principio y ahora si funciona correctamente. Algo debió salir mal la primera vez que lo intenté.

Gracias a todos por vuestra atención.

Nunca posteo en ElOtroLado pero hace muchos años que la visito.

Quiero felicitar a los realizadores de la página por su buen hacer y constancia y agradecer todo lo que nos aportan que es mucho más de lo que pueden llegar a imaginar.

Un saludo compañeros.
5 respuestas