Problemas con MemoryStick PROduo 4GB original

Wuneas tengo una MemoryStick PROduo 4GB original y me a surgido un problema.

El problema es que al encender la psp dice que no se puede leer la MemoryStick y que formate la MemoryStick desde ajustes del sistema así que lo hice pero nada mas empezar me dice que no hay MemoryStick, también probé a conectar la psp al ordenador y me dice que la MemoryStick no tiene formato e probado a formatearla parece que la formatea pero cuando llega al final me dice que no a podido formatear y ya no se que mas hacer. si alguien puede decir que hacer se lo agradecería.

Puede que tenga relación lo que le paso a la memory stick que la tenia conectada al lector de tarjetas del ordenador y por razones que desconozco se borro todo el disco duro puede ser casualidad que le pasara eso a la memory y que se borrara el disco duro pero no lo se.

gracias por ayudar de antemano.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se muy bien lo que me pretendes decir, pero hay varias memorys stick que vienen defectuosas, por que le tienen que dar un formato especial al fabricarlas, pero eso no solamenrte m pasa con memorys de estas, si no con, pendrives tarjetas sd , micro sd, etc...
Ya soluciones el problema, lo que pasaba era que el plastico de la memory estaba algoroto y evitaba que iciera alguncontacto porlo que lo coloque y ya ace todos los contactos corectosy funciona a la pefecion.

Gracias por responder
2 respuestas