Problemas con menta

Bueno, he estado mirandome un poco como conectar la ps2 a menta con el NA, y os puedo decir q cuando hace el test de ping se queda colgado. Ya he puesto las DNS de menta. He leido por ahi q hay gente q tiene problemas con el ping pero q pueden conectar igualmente, pues bien, no puedo conectar a Central station para registrarme puesto q se queda colgado en la deteccion DNAS. Como puedo conectarme a Central station? :(

por cierto, conecto directamente la ps2 al cablemodem ( ese de 3com aleta de tiburon) y pongo obtener la ip por dchp
pregunta.... puede ser q traiga algun problema q tenga dos equipos registrados en auna menta ya? ( ya sabeis lo de la MAc adress y tal)

En caso q sea eso el problema... como quito uno de los dos equipos registrados? pq se registra la primera vez q entras con una mac adress nueva

gracias

( no se si me va a responder nadie)
estoy desesperado.... ahora resulta q he puesto dchp en dns tambien y se me queda en... explorando DNSA ... por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien tengo menta pero me conecto a traves del pc con conexion compartida con tarjeta de red, asi puedo tener el pc y la ps2 a la vez conectados a internet.
3 respuestas