Problemas Con Messhia 2.por Favor,ayuda¡¡¡¡¡

MUY BUENAS.TENGO UNA PLAY 2 V7 Y EL CHIP MESSHIA 2 DESDE HACE UN PAR DE MESES.ME VA PERFECTAMENTE TANTO CON DVD´S COPIA COMO CON DVD´S ORIGINALES,PERO CUANDO METO UN JUEGO EN CD,TANTO COPIA COMO ORIGINAL,ME LO CARGA BIEN PERO HACIÉNDOME UN RUIDO DE COJONES.RUIDO QUE,CLARO ESTÁ,NO ES NORMAL.SOLO ME PASA CON LOS JUEGOS EN CD.¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
El ruido de la lente si solo te pasa con los cds seguramente tendra que ver mucho con la calidad de los cds que estes usando.. si usas cds malos morira antes la lente y tambien hara mas ruido.

Respecto a tu "mania" de escribir en mayusculas.. supongo que como es tu primer post no sabras que escribir en mayusculas en unos foros hace sinonimo de mala educacion hacia los mismos. Te pediria que nos respetases para que te respetemos.

Saludos espero haberte ayudado.
Ante todo mil perdones.No sabia lo de las mayusculas,lo siento.Estaría deacuerdo con el tema de la calidad de los cd´s,pero es que una misma copia en cd le va genial a un amigo que se puso el chip el mismo dia que yo, y a mi me hace ruido.¿que puede pasar?¿porque a mi me suena y a el le va como la seda?

gracias.
Yo estoy de acuerdo con elkami, yo tambien voy con v7 y messiash 2 , y al principio los grababa en cd`s imation y hacian un ruido raro. Ahora uso verbatim, los que tienen la parte grabable azul, y van muy bien, hace el ruido normal.
Asegurate de grabar los backups a velocidad lenta, como mucho a 4x y si es una velocidad menor mejor.
un saludo
3 respuestas