problemas con messiah 2

buenas, acabo de llegar de recoger mi ps2 v7.
la cuestion es que me han intentado poner el messiah 2 pero la consola no funcionaba con el.

le ha pasado a alguien lo mismo?? sabeis si puede ser por el software que la consola tenga cargado??

a ver si alguien puede darme una explicacion xq en la tienda no han sabido explicarme.

gracias y un saludo a todos
messiah 2 funciona perfecto con v7, con todas las versiones valla excepto la v9 (1.31) pero supongo k lo corregirán con la 1.33b k ya está en los distribuidores
No se porque decis que la version 1.31 del messiah 2 no funciona en la v9 ya que yo instale uno y de momento no se me quejaron
Bueno yo unicamente me remito a lo k cuenta la gente en los foros, hay gente k lleva instalando bastante (es decir saben lo k hacen o al menos me lo parece a mi) y tienen problemas con el 1.31, yo personalmente me acojoné y hoy acabo de montar mi primera v9 con un matrix mxl2 y todo a la primera, aparte hablando con un técnico de uno de los k se anuncian vendiendo xips por aki me comentó k con la 1.31 en v9 tenian problemssobre todo a la hora de cargar copias dvds, no se nija cuando el río suena es k agua lleva....... además sacar una version de messiah nueva (1.33b) en tan poco tiempo es síntoma de cagada por parte de ellos seguro, de todas formas yo creo kel messiah 2 es el mejor xip k hay y seguro k lo solucionan rápido a lo mejor incluso ya lo han hecho con la 1.33b no se habra k esperar resultados......
Yo he instalado messiah2 pro v1.30 en V7 y me ha funcionado perfectamente durante unas horas.Pero dejó de funcionar sin más, y ya he probado todos los métodos de carga y he apagado y encendido la consola de mil maneras por si se ha desconectado, pero nada de nada.¿le ha pasado esto a alguien más?? [mamaaaaa]
4 respuestas