Buenas a todas las personas del foro.
he instalado el chip Messiah en mi consola V4 y tengo bastantes problemas, todos ellos bastante raros:
1- Cuando instale el chip y cerré la consola, este me empezó a funcionar bien, y me cargaba todo con los metodos de carga explicados en el foro. Estube jugando un rato con ella y me iba perfecta, pero al día siguiente pcuando fui a juegar nuevamente con ella, no me cargaba ningun disco y me salía el explorador de la consola.
Decidí volver a abrirla y resisar todo, se habia soltado un cable de la Bios( es tipo Bios de las patillas alineadas). Lo volví a soldar y empezó a funcionar correctamente.
Me tiré dos días jugando con ella, hasta que nuevamente me empezó a fallar de golpe y porrazo. Metí un juego tras otro y me volvia a salir el explorador de la consola y oía como el DVD lector hacía un pequeño ruido, pero no arrancaba.
Volví a repasar todas las soldaduras, y cuando cerré la consola, por tercera vez, me sigue sin funcionar.
Los sintomas que me da la misma son los siguientes:
- Cuando pulso el reset 1 vez, se me enciende la luz azul de la apertura de la bandeja.
- Si vuelvo a apretar el reset, se apaga la luz azul y se queda solo encendida la roja de Reset.
- Si dejo apretado el reset cuando estan los led rojos y azul encendido, la consola se queda en stand-by.(led rojo encendido).
La pantalla de presentación ya no se enciende y ni si quiera sale el explorador de PSX.
No sé que puede pasar, puesto que dos veces que lo he intentado la consola a funcionado y he podido jugar, pero cuando al día siguiente he intentado volver a jugar, la consola a empezado a fallar. En ningún momento se ha producido fallo alguno cuabndo estaba jugando.
He probado con juegos originales y copias, pero no me funciona.
Agradecería la colaboración de las personas del foro.
Gracias.