Problemas con Messiah en V5

Hola foreros,el foro me lo conozco de cabo a rabo,pero todavia no habia escrito ningun mensaje.
Hoy me ha srgido un problemón instalando el Messiah.
Al principio se me quedaba la pantalla en negro,aunque el reset y el eject estaban en marcha,no iba ni el navegador.
He vuelto a habrir la consola y me he dado cuenta que el cable D estaba pelado y estaba haciendo un cortocircuito.Lo he arreglado,y cuando he vuelto a probar el navegador me funcionaba,pero no me lee ningun DVD,ni original,ni copiado,tampoco me lee CD's,ni originales ni copias,en definitiva no me lee nada.
¿Que puede pasarle a mi consola?¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
Por favor,necesito ayuda!
¿Te has fijado si gira el CD?
Un saludo.
1º) comprueba que los buses de que van al lector esten bien metios en su slot!

2º) comprueba los puntos del controlador en este orden:

a) primero en el chip mira que esten brillantes esos puntos en el chip. si no es asi re-estañalos
b) si una vez probado eso sigue sin ir comprueba esos mismos puntos pero, esta vez en la placa de la ps2.

obserbacion:

como consejo te puedo decir que si empleas un cable 28AWG (por ejemplo el de un bus IDE normalito) y lo llevas en Bus a los puntos no deberia darte problemas de acoplo entre lineas!
pero por si acaso, no permitas que los cables pasen cerca de sitios que puedan ser causantes de interferencias o en su defecto causar interferencia!
tapa el chip con un cartoncito o cartulina (no conductora, por ejemplo que o este pintada a lapiz!!!!!) y tapa todos los puntos con cinta islante!!! por siaaca!
3 respuestas