Problemas con messiah y V3

Hola una V3 con el messiah , todo ok a la primera, lo pruebo y carga todo sin rechistar, mas tarde me llama el chaval y me dice que la consola se le apaga cada cinco minutos a veces el led verde se queda verde , otras apagado, y el ventilador apagado pero siempre el led del lector encendido.
La desmonto, le cambio el ventilador pues lo veia como ke no rulaba muy bien le cambio el conector de donde se enchufa la corriente ,pues si lo meneabas un pokito hacia un lao u otro se paraba la consola. ahora la consola pararse no se para pero el problema lo tengo que al darle al reset sale la bandeja del lector a cien por hora y no me deja probar si rula todo como antes.

¿Qué le puede pasar a esta problematica v3?

Un saludo
Hola de nuevo, le he puesto de nuevo su ventilador, parece que no se para , pero los juegos en 5, 10 minutos se quedan colgaos le das al reset y aveces me hace caso otras abre el lector, le das a ejet y lo mismo aveces no te la abre, otras se keda como sacandola y metiendola (la bandeja del lector) pero solo uno dos centimetros pero sin parar , y aprete al boton que aprete no hace ni caso, la tengo que apagar del boton trasero 0/I, cada vea se comporta de manera muy distinta, aveces ma carga los Backups otras no, ya no sé si demontarle el messiah y pasar de elle cosa ke me joderia mucho despues de las ocho soldaduras de marras.

Un saludo
:)
cuidadin que ties un cruce montao en la
controladora (lo de las ocho soldaduras de
marras) pero no en las sodaduras sino en el
componente marcado con 103 de al lado del
punto A o bien en las patillas que le corresponden
de la controladora
[pos eso]
Hola Gracias por la respuesta , voy a desmontar la v3 y te cuento, lo dicho muchas gracias.

Un saludo
Hola de nuevo,esto va mejorando pero poco a poco, te cuento, he comprobado continuidad entre las patillas del componente "103" y entre la primera patilla y la segunda contando desde el punto A el polimetro me pitaba pero en la pantalla me marcaba 008, cuando hay continuidad me suele marcar 002, a traves de la lupa de relojero observo como una especie de pelillo entre las dos patillas del componente , lo retiro de un soplido y ya no me da continuidad, pruebo la consola con un backup de ps2 en dvd-ry joder, funciona ,mas de 20 minutos en el mismo juego y sin problemas , pos na le doy a reset para probar y zas sale a toa hostia de nuevo la bandeja del lector y se queda como un motor haciendo ruido, apago la consola la enciendo y de nuevo solo obedece el boton de reset pero solo para pasar de verde a rojo, el led del ejet siempre encendido pero no hace ni caso, ni saca ni mete la bandeja.

Que más le puedo hacer?

Otro saludo
[mamaaaaa]
pos la verdad q estos fallos los suele
dar la controladora debes tener algun otro
cruce de esos invisibles o quiza tas cargao el
cable del reset/eject no se me ocurre otra cosa
suerte
slds
[pos eso]
Hola de nuevo,todo sigue igual,he desinstalado el chip, he cambiado el cable del reset , la bandeja sigue sin abrir, le dejé la demo dentro para probar y la consola funciona bien , entra el juego, y lo resetea, pero no ABRE la Bandeja.

Qué más puedo probar?

Un saludo
6 respuestas