Hola a todo el mundo sobretodo a la gente desinteresada que ofrece ayuda sin nada a canvio. cada vez hay mas buitres carroñeros.
Quisiera saber si existe algun problema al instalar el messiah2 en una PS2 V3 ya que en una tienda me dijeron que si es una v3 no lo instalaba porque daba problemas y se descalibraba la lente aunque en un principio dijo que seria mas caro al ser mas dificil soldar.
Ya he instalado el Messiah2 en mi Ps2 V7 y sin problemas y a la primera, ademas de otra Ps2 V4 de un amigo y tambien sin problemas, ahora quiero instalar el Messiah2 en la Ps2 de mi novia pero es una V3 y como nos dijeron eso quisiera informarme si tiene razon ese "instalador profesional".
Son tan pequeños los chip en la v3 en comparacion con otras versiones como me dio a entender?
Agradeceria cualquier informacion sobre algun problema o dificultad de instalacion del messiah2 o algun consejo para poder comenzar la instalacion con esperanzas.
Por cierto tengo grabado en video como se desmonta pieza a pieza una ps2 v4, Quisiera saber si os interesa para comprimirlo a divx subirlo a internet.