problemas con messiah2 v2.002

He montado este chip en una v9 y no carga ni los originales, el chip es una version nueva messiah2 V2.002, pedida a uno de los sponsors de esta pagina, y ahora tengo miedo de cargarmela si sigo probando,pq en una anterior le monte este mismo chip y se me quedo sin video. no le he conectado los puntos C,D,E,H y reset, pq dicen q no son necesarios.
A alguien le ha pasado lo mismo

Tambien dudo de si el esquema q yo tengo es fiable, donde podria encontrar esquemas?

Gracias
Yo tambien acabo de montarle un v2.002 a una v9 y solo me funcionan los Originales y Copias de PS2, los DVD´s de Video y PSX, nada de nada.

Será el puñetero chip?
Que no haceis bien los metodos de carga es eso.
Yo particularmente he hecho 3500 metodos d carga, podrías decirme cual es el correcto para este chip??
gracias
Desde standby (luz roja), enciende la consola con un reset, y en cuanto se enciende el led del eject(azul):
- Pulsa 1 veces el reset para psx
- Pulsa 2 veces para " Modo AR2/Region X (también para la carga de películas en dvd)
- Pulsa 3 veces para Desactivar el chip.
Gracias Ikeriker!!

No era del todo como lo has explicado (al menos con este chip, Messiah2 v2.002)pero me has dado la orientación necesaria. Os cuento como lo he conseguido.

Para Originales y Copias PS2 -> Encender la consola normalmente.

Para Peliculas DVD, Originales y Copias PSX-> Encender la consola con el boton RESET y cuando se enciende el led azul (el del EJECT) mas o menos tarda 1 segundo, pulsar de nuevo RESET. [Tienes que cogerle el punto al tiempo, si no te sale a la primera, no te preocupes]

Gracias de nuevo Ikeriker
5 respuestas