Problemas Con Metal Gear 3

Hola chicos escribía este mensaje porque tengo un probl emilla con el metal gear 3 de play2. El juego se inicia perfectamente pero cuando llega al menú principal y selecciono por ejemplo new game pues me pide q de a intro y me vuelve al mismo menú pasando lo mismo con las demás opciones(load game, options...) siempre me vuelve al menú principal. tengo una play 2 sin chip y con hdadvance 2.1 y un disco duro maxtor de 120 gb. la play es una scph-50004.
Wenas cokillo!!!
El problema que tienes con el MGS3 es una tonteria...... asinq ve tirandote de los pelos jejejejeje.

La primera pantalla que aparece te pide que pulses Start, apareciendo el menú de Mgs3.

Ahora solo has de seseccionar la opcion que quieras (Nueva partida) y pulsar el "Circulo", no la X en el mando de la play. Ese era posiblemente tu problema, la costumbre de validar con la X.

Taluego [ginyo]
solrac312 escribió:Wenas cokillo!!!
El problema que tienes con el MGS3 es una tonteria...... asinq ve tirandote de los pelos jejejejeje.

La primera pantalla que aparece te pide que pulses Start, apareciendo el menú de Mgs3.

Ahora solo has de seseccionar la opcion que quieras (Nueva partida) y pulsar el "Circulo", no la X en el mando de la play. Ese era posiblemente tu problema, la costumbre de validar con la X.

Taluego [ginyo]
xDDD es eso fijo.
lo digo porque nos pasó a todos la primera vez. [qmparto]
exacto!!!los beteranos de MG ya lo sabemos... xq les ha dao x hacerlo al reves?
Jajaja, estaba pensando en lo del circulo cuando entre en hilo y acerte! jeje, que risas.
Eso tambien pasa en los juegos japoneses, el circulo equivale a nuestra x y viceversa.
4 respuestas