Problemas con Metal Gear Solid 1 en cd con swap magic

Hola!

He grabado el M.G.S. 1 en dos cds pero con el swap magic 3 en una play de las primeras me dice No PS2 disc

Sin embargo los que he probado en DVD todos me van.

Qué estoy haciendo mal??

Gracias de antemano
Pues que el juego es de PlayStation 1 y no de PlayStation 2.
Ya lo sé pero suponía que tambien se podia ver en la PS2. De no ser así, me podrías explicar por qué??? Con el disco de swap magic para cd debería no??? o que??? o para que sirve entonces de los dos discos que trae el swap magic, el de cd???

Gracias de antemano
el de swap magic de cd sirve para cargar juegos de PS2 EN CD como the thing, tekken tag, etc. el de swap magic de dvd ya sabes para que sirve
si quieres jugar juegos de ps1 tienes que tener el breaker pro que sirve para cargar backups de ps1 o intenta instalando el launchelf y cargarlos desde el PS2BROWSER de este.
Para cargan juegos de psone necesitarás el breaker pro
Me cito a mi mismo:
Para cargar juegos de PSX con cog-swap hay 3 métodos:

1. Breaker Pro
2. CD 2 del antiguo Action Replay 2
3. En ciertos modelos de consola se puede con el KeyLauncher y el LaunchELF (os remito a que mireis el tutorial de Suloku, que lo tiene bien explicadito)
Yo uso el cd2 del action replay 2 y algunos juegos no me funcionan... no se si será cosa del TOC.

Por cierto Drink_Kas muy buena la escena de la Chaqueta Metálica: "Aqui mi fusil, aqui mi pistola. La una da tiros la otra consuela"... que recuerdos
buenas,

alguien puede decirme como instalar en la memory card el key launcher para jugar a mis backups d psx???

gracias
Si Yo olvidate del resto, que cuando se trata de cargar psx en pstwo, te responden lo que sea con tal de aumentar su cantidad de mensajes, asi para hacer record personal :) follow este enlace ahi descargar alguna Imagen ya preparada para Swap magic 3.x y si tienes ganas de leer un poco ace este enlace
8 respuestas