Problemas con Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Buenas.

Tengo el MGS 3 ripeado, y no me funciona bien con HDLoader. Al jugar, en principio no tengo problemas, pero justamente después de cada grabado, se me queda sin sonido.

No sé exactamente la versión de HDLoader (me lo hizo un amigo), pero el juego es de mi primo, y con la misma versión de HDL que la mía en principio le funcionaba, y se pasó el juego entero sin ningún problema.

Luego, cuando metió el juego en el disco duro para enseñármelo a mí, pasaba lo mismo que me pasa a mí ahora.

¿Alguien se imagina por qué podría ser? Juerrr, con las ganas que tenía de jugar a este juego, :____

Gracias.
Buenas,

Ahora he probado metiendo el juego sin ripear en el disco duro, pero sigue igual.

¿A nadie le ha pasado esto?

PD: Estoy desesperao, no me fío un pelo de mi lente... :/
Pues lo e estado jugando desde el disco duro y no tengo ese problema incluso hice algunas capturas que puse en un hilo en este subforo. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511047

Quiza tengas una version del HDL/HDA que no posee las mejoras, consigue el HDLFP 0.7c -usa google u otro buscador- o con el HDLPatch_GUI crea un HDLFP MDMA -hay un hilo de esto en este subforo-.
Gracias Trastaro.

Lo que tengo clarísimo es que culpa de la imagen del juego no es. Ya he probado con la versión ripeada, la imagen del disco original y el propio disco original, a ver si me daba problemas.

De estos, lo único que no me ha fallado al cargar la partida es el disco original. Lo que sí ha pasado una paranoia rarísima: al encenderlo con el DVD original metido me decía que no tenía archivo de partidas... o_O

Luego ha arrancado normal, y sí que estaba la partida guardada. Ahora creo que tengo claro que es un problema de una partida corrupta o simplemente es un problema de la Memory Card, ya que no es oficial. Es la Max Memory de 16 MB.

¿A alguien le ha dado problemas?

Un saludo.
3 respuestas