problemas con Metal Gear Solid 3

Hola.Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara con un problemilla.Estoy jugando al Metal Gear 3 con el hd loader y al salir de la celda de tortura y empezar una fase nueva se me queda la pantalla en negro.sabe alguien que puedo hacer?Gracias
ummmm .... creo recordar que el metal 3 daba problemas con HDD .

Mejor hazte un backup en DVD .
pues en el listado de juegos , pone sin problemas, aunque a mi sigue si tirarme
HD louder para ue le ponen eso para empezar mejor esperen las nuevas consolas y no forcen a las que tienen por eso pasa eso
yo ya me lo acabe con le HD Loader
Pues yo me pasé mi MGS3 original al disco duro y me lo pasé enterito sin ningún problema. La versión de HDL que yo uso es el Free HD Loader desde la MC por si sirve de algo.

Salu2 :)
A mi directamente no me funciona en el disco duro, es que ni siquiera consigo arrancarlo. Pero con el backup si :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo lo q ice es pasar la imagen del juego via "PS2 HD HANDINESS" , cargar el HD Free a traves de la MC y luego ponerle el modo 3 antes de ejecutar el juego, ya que antes me pasaba lo mismo q ati con las primeras pantallas.

Saludos Foreros ! [fumeta]
En el MGS3 cuando grabas la partida en la celda y luego cargas esa partida te aparece un minijuego en el que llevas un cazavampiros o algo asi y tienes que matar un monton de zombies, en realidad es una pesadilla que tiene Snake. Bueno, pues ese minijuego no funciona con el HD Loader, con ninguna version, lo he comprobado, quitanto ese minijuego todo el juego funciona perfectamente. Lo mismo pasa con el minijuego del MGS2 Substance de Skateboarding que tampoco funciona, pero todo el juego funciona perfectamente.
8 respuestas