Problemas con Metal Gear Solid online

Buenas,queria comentar que tengo problemas con el mgs,cuando me voi a la paguina de konami y me intento reguistrar no me deja,solo puedo poner el pais donde vivo,la fecha de nacimiento y cuando le doi a siguiente no me carga la paguina me dice que no puede mostrar la paguina porque el SISTEMA NO TIENE EL CERTIFICADO DE RAIZ DE LA AUTORIDAD DE CERTIFICACION PROPORCIONADO POR EL SERVIDOR.
Podria ser que el servidor este colpasado o que dicho certificado ya este caducado?¿muchas gracias a todos saludos
En el foro online hay un hilo sobre el registro. De todas maneras es normal los servidores de la web de konami llevan dias saturados. Salu2
Muchas gracias compañero por tu respueste y la velocidad,un saludo baron.

id-------- muro26 ps3 60gb juegos:motorstrom,call of duty4,ndf prostreet,jericho gt5 prologue

Adjuntos

A mi me ha funcionado haciendo esto, antes lo había intentado 4 días unas 300 veces antes de que me lo aceptara.
1-Entrais a esta direccion con mozilla firefox: https://id.konami.net/login.do
2- Dais a "Registrarse" y cuando ponga la fecha, sin tocar nada, le dais a "Aceptar".
3- Esperais a ke ponga las letras de la licencia, es decir, esperais a que aparezca el texto y rapidamente le dais a aceptar.
4- ir rellenando los campos uno a uno y despues darle a "Revisar ID", es decir, para mirar si la id esta pillada o no, como he dicho antes, cada vez que relleneis un campo.
5- le dais una vez hayais relllenado todos los campos de nuevo a "Revisar ID" y despues a "Aceptar" arriva del Todo.
6- os dice que todo esta en su sitio y os mandan Email de confirmacion.
7- Confirmais la cuenta y "LISTO"! a jugar el dia 21 ...

De todos modos, como te dicen lo tienes en online, hilo oficial del MGSO.
4 respuestas