Problemas con metodo sd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOLA

Quiero que saber que me recomiendan, e logrado cargar metroid en un dvd tamaño grande marca sony el problema es que cuando llega a la parte pasados unos 4 minutos o 5 de juego se detiene el dvd y sale el mensaje error de de lectura y me recomienda comunicarse a nintendo ... , la cuestion es que a parte de ello e notado que el presonaje samus al llegar su nave o el mismo le aparecen como puntas en algunas partes del cuerpo a modo de triangulos que salen de su cuerpo como si el dvd estuviera fallado, ahora la grabacion esta bien por que un amigo que tiene viper funciona bien el juego, pero claro a el le funciona mini dvd rw a mi no asi que alli pueda ser la direncia.

Ahora mando el esquema a ver si me dicensi no e fallado en algo, Carga todo el gcos 1.4 y el 1.5 beta.

Nota : con un original no pasa lo mismo, me olvidaba el juego es metroid
Adjunto mi esquema

salu2

Adjuntos

Has probado mas backups en esos consumibles Sony? Si no es asi, prueba otra marca a ver si te van mejor, te lo digo porque cada GC es un mundo, y al principio cuesta acertar una marca que se la trague y tenga pocos DRE. Si no es asi, yo no te puedo ayudar con la imagen que has puesto, eso es un adaptador casero de SD no? Yo es que utilizo el Gecko. Saludos y suerte!
1 respuesta