Problemas con metroid 3 ntsc

Hola otroladeros.

Tengo problemas para hacer funcionar un backup ntsc en mi consola Pal.
Le he pasado el brickblocker (primero), despues he cambiado a Pal con el wiifree. Por último he actualizado la consola.
El juego lo reconoce pero cuando entro se queda la pantalla negra y no puedo ni apagar la consola.
Tengo el wiikey clone.
¿debo perder toda esperanza?
Bueno, esque el metroid prime es un poco complicado hacerlo funcionar. La cosa es que la actualización que trae el metroid y que le as quitado es una actualización obligada, porque si no se hace, el juego no arranca (pantallazo negro).

Voy a decirte lo que hay que hacer (creo que era así):
Hace falta tener 2 copias del juego: una con el brickblocker pasado y la otra con el regionfrii.
Metes la copia con el regionfrii y te dirá que actualices. Le das a actualizar y cuando veas que la barra ha llegado a una 10-15% desenchufas la consola (así, en plan bruto).
Después esta copia ya la puedes guardar. Para jugar metes la copia con el brickblocker pasado y el juego ya arranca.

Ten en cuenta que este método tiene ciertos riesgos que corren bajo la responsabilidad del que lo hace, así que valor y al toro :-P
¿Pero este metodo solo es para juegos de region distinta al de la consola?¿O para el metroid prime en general?
snipha escribió:¿Pero este metodo solo es para juegos de region distinta al de la consola?¿O para el metroid prime en general?
Sí sólo para los de región diferente.
3 respuestas