PROBLEMAS CON METROID OTHER M SE QUEDA EN NEGRO CUANDO VA AR

Hola comunidad,tengo un problema con este juego lo lanzo con el usbloader gx y con un disco duro en ntfs.Tengo la cios rev 17,el juego se lanza sin problemas pero cuando sale la pantalla del idioma y subtitulos le doy a el 1 y se me queda en negro y con un ruido en el disco duro como si se quedara bloqueado,haber si alguien le ha pasado y si a resuelto el problema ,el juego es en la version pal.GRACIAS
usa el wiiflow.. con el cios 249 y proba, yo lo he jugado en la version ntsc sin problemas.. y ya lo termine.. asi q no tuve problemas con este juego..
Te recomiendo que actualices tu Cios a la rev19 que es la que uso yo y sin problemas
Otra alternativa, que deberias tener Si o SI es el Cios 222 y 223 de Hermes con su Uloader

SLSD
ya tengo las cios 222 y 223 de hernes
mikilui escribió:ya tengo las cios 222 y 223 de hernes

pero tienes la version 5.1 de los cios 222y 223?
A mi con uloader tampoco me va. Y eso que me bajé el paquete entero y le metí de nuevo la cios222.

uso el usb loader gx con la cios 249 de wanikoko y va ok.
tengo que poner la cios rev 19 y la version 5 de hermes para que me funcione? ¿lo demas juegos que tengo funcionaran?
Tranquilo y actualiza :)
Siempre puedes volver a cualquier version del Cios. Siempre se parcheara encima.
LA rev 19 es la que uso yo y me va muy bien, pero la ultima es la 20b
Los Cios de Hermes que uso yo son los 5.0

SLSD
un poco de offtopic

yo siempre instalo la rev 17 del cios 38 de wanin, porque habia imcopatibilidades con las nuevas y demas, parecia que la rev 17 era la mas estable y funcional, como va la cosa? la rev 20b ultima es buena?

claro que este backup no lo he probado por loader..sino por dvd
Depende XD
Hay varios factores que influyen
Lo mejor es probar a ver cual se ajusta mas a ti y a tu Hdd o dvds.
La rev19 se comenta que es la que menos problemas y mas compatible es.
Pero bueno, todo es probar......

SLSD
muchas gracias, a partir de ahora la rev 19 al canto.
Hola a todos, os cuento mi caso.

Wii sin chip, con los ios/cios a la última con el pimp my Wii 2.11, uso el Uloader 5.1E y también tenía el problema de que se queda congelado con ruido raro despues de seleccionar el idioma, justo antes de empezar los videos. El juego lo ejecuto desde usb.
He buscado en varios foros y leí que necesita del Cios 223 y que hay que forzar a pal60, lo hice y funcionó, no obstante mi tele no soporta demasiado bien el pal60, asi que lo forcé a pal50 (desactivando el automático) y también funciono, asi que antes de volver a bajar otra iso, creo que os cuesta menos probar lo del cambio de cios y el forzado de video.

Un saludo
Shine
11 respuestas