Problemas Con Metroid Prime y Mi Joystick o YO

Acabo de Hacerme un Backup de Metroid Prime. hasta ahi todo bien. pero resulta que no lo puedo pasar :-(
la historia es la siguiente. bien comienza el juego baja samus de su nave, me dirijo a un portal con cuatro sensores que debo destruir para que se abra, luego me dice que active algo en el pilar principal, teoricamente lo hago (esta marcado con icon rojo"holograma") luego me dirijo al portal y me dice que debo scanear los holgramas naranja, para ello presiono la cruz hacia la izquierda y presion el Btn "L" se queda fijo el visor y no se que mas hacer :S
y en el pilar principal hay un icono rojo para escanear, y los otros son naranjados. asi que no entiendo no entiendo y no puedo pasar de ahi.
es mi copia quie funciona Mal? es mi Joystick que por cierto no es el oficcial si no una replica el que funciona mal? o SOY yo el Inutil ?
Ayuda Please
Hola Nocturno2006,es muy sencillo.Lo que tienes que hacer,es disparar a los 4 puntos de la pantalla,en este caso en las esquinas,y luego,pulsas en la cruceta hacia la derecha,(o hacia la izquierda),se te activará un visor,luego lo que tienes que hacer es mantener pulsado uno de los gatillos(el R?),y verás como que hace una especie de carga(escaneo),y una vez que esté escaneado,la puerta se abrirá.Si te ves en apuros,métete en guias nintendo,pero no creo que te haga falta...¡¡es el principio del juego muchacho!!! [poraki]

Saludos y suerte.
Oooh

Claro que si...como te dicen,hay unos puntos mas arriba...
Amigo tienes ke estar mas atento porke si con eso nomas te complicas, mas adelante del juego se te va a hacer un mundo
Si te compras los juegos, llevan una cosa que se llama manual, lo lees y te soluciana este tipo de problemas.
Ruby Gloom escribió:Si te compras los juegos, llevan una cosa que se llama manual, lo lees y te soluciana este tipo de problemas.

Facil y sencillo, para toda la familia.
No es Tan Sencillo Amigos, Metroid Prime es Un Juego Como Cualquiera, No Soy Malo, ya que me pase Juegos como halo 2, Tomb Raiders III (psx), MGS Etc etc, Si Van a eso de que No pienso estan Equivocado, (tambien me pase los Final Fantasy, y todos los Resident Evil).
Directamente el Metroid No Me Obedece y es todo. El primer portal lo paso disparando, el segundo esta el pilar para scanear y en el portal a desactivar tenemos 6 objetos scaneables. a la cual ninguno puedo activar. Presiono el btn L y no Funca, Presiono el Boton R y no funca. Quizas sea problema de mi Jostick que no es original. o bien alguna falla del software backup.
un problema parecido lo tengo en otro juego. (la version es la Pal que esta en Español) mi Consola es la NTSC

De todas Formas Gracias por su cooperación.
Tiene que ser tu joystick entonces,ya que si no mal recuerdo,uno de los los botones (ya sea L-R) hace que samus "sujete" su cañon y puedes mirar libremente con la vista en primera persona,ahi es cuando miras hacia arriba y encuentras 2 objetivos mas que no se ven normalmente.
7 respuestas