Problemas con Metroid

Saludos!

Les cuento la historia, yo soy de América, zona NTSC, hace no mucho compre un disco de metroid en español, pero PAL :(, entonces le saqué un respaldo, y lo cargué con el Gama Loader forzando la zona NTSC, entonces lo pude ver a colores y funcionando como debe ser!!! :)

PERO, perdí el idioma, ahora me lo carga en ingles, y aunque fuerze el lenguaje a español, solo la pantalla inicial de Wii me la muestra en español, el juego completo es 100% ingles gringo.

Alguien sabe que más puedo hacer para poder disfrutar este excelente juego en el idioma del cielo?

Saludos
johelrc escribió:Saludos!

Les cuento la historia, yo soy de América, zona NTSC, hace no mucho compre un disco de metroid en español, pero PAL :(, entonces le saqué un respaldo, y lo cargué con el Gama Loader forzando la zona NTSC, entonces lo pude ver a colores y funcionando como debe ser!!! :)

PERO, perdí el idioma, ahora me lo carga en ingles, y aunque fuerze el lenguaje a español, solo la pantalla inicial de Wii me la muestra en español, el juego completo es 100% ingles gringo.

Alguien sabe que más puedo hacer para poder disfrutar este excelente juego en el idioma del cielo?

Saludos

Prueba a jugar con el original a través de Gecko OS a ver si te funciona bien.
Mira este tema, yo tenia un problema similar y ahora lo tengo en español, solo tienes que parcharlo con Trucha: hilo_metroid-prime-3-en-espanol-wii-ntsc-u_1070734
El problema es que desde donde estoy no puedo accesar este bendito sitio de megaupload o rapidshare, pues mi subnet no es "compatible" con sus protocolos de identificacion, y siempre me dicen que no tengo acceso a la red ellos, puedes dejarmelo en otro lugar? o hacerme llegar el archivo por otro medio?

Gracias de antemano por toda tu ayuda
johelrc escribió:El problema es que desde donde estoy no puedo accesar este bendito sitio de megaupload o rapidshare, pues mi subnet no es "compatible" con sus protocolos de identificacion, y siempre me dicen que no tengo acceso a la red ellos, puedes dejarmelo en otro lugar? o hacerme llegar el archivo por otro medio?

Gracias de antemano por toda tu ayuda

El Gecko OS lo puedes bajar de mediafire en la wiki de aplicaciones.
4 respuestas