Problemas con MFE del Wiikey

El reproductor este de la actualización del Wiikey.... le metí un DVD pero de dvd dvd... no avi... y me lo reprodujo seleccionando la pista exacta que quería... PEEEERO los colores calientes los invertía por los frios.... luego volví a poner unas pelis en Divx y pa mi sorpresa, seguía viendo a los personajes con caras azuladas .... ¿sabeis porqué es esto? os pasa a mas ? se solucionará o basta con reiniciar el rollo ? (no probé aun a hacerlo)
zcully escribió:El reproductor este de la actualización del Wiikey.... le metí un DVD pero de dvd dvd... no avi... y me lo reprodujo seleccionando la pista exacta que quería... PEEEERO los colores calientes los invertía por los frios.... luego volví a poner unas pelis en Divx y pa mi sorpresa, seguía viendo a los personajes con caras azuladas .... ¿sabeis porqué es esto? os pasa a mas ? se solucionará o basta con reiniciar el rollo ? (no probé aun a hacerlo)

Esto mismo me pasó en casa de un amigo, expuse el caso en el hilo del tutorial y tambien hay la solucion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707463445#post1707463445
gracias, pero... ¿me quieres decir que el problema es el tipo de disco en que grabes el bootdisc del wiikey ? no acaba de entrarme eso en el coco muy bien.... ¿o es que no soy capaz de encontrar en el post la solución real?
te voy a contestar.
el kernel de linux esta comprimido con una utilidad de gamecube.
lo unico que de vez en cuando ( por lo menos en mi caso )
carga mal el comando de inicio de linux. y hace un extraño en el video. ( pos eso colores raros )
cuando carge el linux fijaros en el pinguino de linux.
si sale mal. apagar la consola desenchufarla 5 segundos. y probar a cargar de nuevo el tinglado.
a mi se me soluciona asi. tanto en wii como en gamecube. ( aunque en gamecube con el qoob pro forzando ntsc nunca mas me paso esto )
en wii. de momento esperemos a que salgan los chips guais de bios
4 respuestas