Problemas con mi 3ds xl error

Acabó de comprar la consola de uso, compre dos juegos originales y al intentar jugar uno de ellos me marca el siguiente error, se a producido un error y se va a cerrar el programa, se reiniciará la consola.

Por favor, no se si lo hsckearon pero al mostrarme el nintendo sólo ocurría ese error al entrar en configuraciones. Que puedo hacer ya restaure el equipo me jala un rato pero vuelve a suceder, ayuda por favor
Prueba el juego en otra consola, si puedes, y si va bien, cambia la consola por otra, si no va en la otra tampoco lo que está mal es el juego.

Pero, por Dios, siempre que un aparato electrónico os de el mas mínimo fallo desde el primer día id a cambiarlo, no os pongáis a preguntar en foros, no vais a andar con reparaciones caseras en un producto recién comprado, vamos, digo yo.
UCRANE escribió:Por favor, no se si lo hsckearon pero al mostrarme el nintendo sólo ocurría ese error al entrar en configuraciones. Que puedo hacer ya restaure el equipo me jala un rato pero vuelve a suceder, ayuda por favor

Si el error existía cuando te la vendieron y así lo aceptaste esas son las consecuencias. Por lo visto es un error en el firmware de la consola y salvo que esté en una versión vulnerable no hay nada por hacer. Quiza actualizando a la ultima versión.
Te toca sino tirar del SAT
2 respuestas