Problemas con mi ''amigo'' ONO

Bueno, tengo conexion ONO, y no quiero compartir conexion cuando estoy con mi ordenador; es decir, tengo modem ono por USB a mi PC, pero no quiero conectar por ethernet a la 360, sino por le mismo cable USB que utilizo para el PC.

Entonces, la conecto, y me dice no hay conexion etc etc...porque , segun he leido, solo me proporcionan una IP los ''amigos'' de ONO.
Me gustaria saber que puedo hacer para conectar con mi UB de Modem a X360 con una sola IP(lo veo dificil, lo se...)

tengo pensado comprarme un router, pero eso no me quita mi problema.

Salu2!
no se puede conectar la xbox360 mediante usb yo tb tengo ono solo te queda el wifi o el cable de red de toda la vida un saludo
es lo que tiene ono, yo para el internet, entre el pc, la ds, la 360 y la wii acabo hasta las narices cawento
lo que tiene ono? pillaos un router o solicitadlo a ono. no son tan caros
Pero tengo las mismas si me compro un router, ya que lo quiero conectar directamente con el cable USB, o me equivoco y se puede conectar con un router mediante USB directamente al PC?
Para empezar, los modems por USB son una bazofia porque consumen recursos del PC.

A partir de ahí, creo que ya iría bien explicar lo que hace un router. Normalmente todo router crea una red DHCP donde el router hace de servidor y los demás ordenadores conectados a él son clientes, donde se pueden compartir los recursos y la conexión.

El router no se conecta por USB, si no que se usa el puerto LAN. Usualmente, todos los routers llevan un switch de 4 puertos de red local. Lo único que deberías hacer es conectar la Xbox y el PC en el router, y este se encarga de compartir la conexión a ambos dispositivos.
Yo tengo conexión de ONO, y tengo conectados a la vez a Internet la PS3, la X360, la WII, y el PC... !!!

Basta con comprarte un router Wifi (el mío es el Conceptronic C54BRS4), creo que me costó unos 50€... y lo único que tienes que hacer es conectar tu modem de ONO, por cable de red al router en lugar de al PC, y el router como te han comentado, te distribuye la conexión al resto de periféricos, pudiéndolos tener, TODOS a la vez...

Yo de hecho tengo el portátil y la PS3 conectados por Wifi al router, y la Wii y la X360 por cable de red... y ningún problema, aunque ONO sólo me asigne una IP, porque el router se encarga de asignarme otra a los otros periféricos, y no hace falta tener la conexión compartida de Internet en Windows, ni nada por el estilo...

Así, que por lo que cuesta el router Wifi... creo que merece bien la pena poder tener todo conectado sin complicaciones

Salu2
SuzuBandit escribió:Yo tengo conexión de ONO, y tengo conectados a la vez a Internet la PS3, la X360, la WII, y el PC... !!!

Idem, pero cambia PS3 por otro pc y un mac.

Linksys WRT54GL es la clave.
Cta de Musice:
Idem, pero cambia PS3 por otro pc y un mac.

Linksys WRT54GL es la clave.

Re-Idem Pc,PS3,Wii,X360,portatil y un Imac

Linksys WRT54G

I love Linksys [oki]
Por usb la 360 no te conectará en la vida.
9 respuestas