Problemas con mi avatar

he pensado cambiar mi avatar porq llevo mucho con el mismo...

he tenido problemas al cambiarlo,asiq lo q he hecho es deshabilitarlo,habilitarlo y cambiarlo...

pero ahora no puedo poner otro y me he quedao sin avatar..

tanto el tamaño como el formato son correctos y el navegador me agradece cambiarlo sin dar error...

hay alguna solucion porfavor??
Traficante escribió:he pensado cambiar mi avatar porq llevo mucho con el mismo...

he tenido problemas al cambiarlo,asiq lo q he hecho es deshabilitarlo,habilitarlo y cambiarlo...

pero ahora no puedo poner otro y me he quedao sin avatar..

tanto el tamaño como el formato son correctos y el navegador me agradece cambiarlo sin dar error...

hay alguna solucion porfavor??
Pulsa control+f5 o f5 y verás como te aparece. [360º]
arreglado muchas gracias
echale un vistazo a esto

PD: Tu firma no se pasa un poco del alto permitido?

saludoss
kurras escribió:echale un vistazo a esto

PD: Tu firma no se pasa un poco del alto permitido?

saludoss

Exacto, su firma sobrepasa el alto (257 de los 200 permitidos), por utilizar las dos barritas esas (ya que la imagen casi llega a los 200 de tope).

Por favor Traficante, ¿podrías ajustar tu firma? [oki]
Por favor Traficante, ¿podrías ajustar tu firma?

ahora mismo...

Tu firma no se pasa un poco del alto permitido

chivatoooo jajajja [carcajad] [carcajad]
Recuerda también que no está permitido usar la firma para publicitar páginas webs
en realidad era el myspace de un grupillo q me mola (no era publicidad ni spam)aunq si publicitaba un grupo de musica...
no esta permitido linkear tu firma a otra direccion fuera de la web????? you tube,myspace,blogs o cosillas de esas q sin llegar a ser publi o spam solo "ofrecen" links de interes para usuarios con gustos similares [agggtt] [agggtt] [agggtt] porq no soy el unico q lo hace

lo siento mucho de verdad... no pongo mas links en mi firma,y espero q esta sea mas correcta

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Traficante escribió:en realidad era el myspace de un grupillo q me mola (no era publicidad ni spam)aunq si publicitaba un grupo de musica...
no esta permitido linkear tu firma a otra direccion fuera de la web????? you tube,myspace,blogs o cosillas de esas q sin llegar a ser publi o spam solo "ofrecen" links de interes para usuarios con gustos similares [agggtt] [agggtt] [agggtt] porq no soy el unico q lo hace
en general no se pueden poner links exteriores a EOL en la firma, ya que se entiende como publicidad. No se si hay alguna excepcion.
Para poner el blog, myspace o tu pagina web hay un apartado especifico en tu perfil.

Si ves a alguien puedes reportarlo, los mods no estan todo el dia mirando si las firmas estan correctas

PD: Que conste que no he reportado la tuya, solo te lo he comentado [ginyo]
jejejejeje era broma... [looco]

muchas gracias y lo siento
En ciertos casos de interés general sí pueden incluirse links externos en la firma, pero utilizar una foto subidita de tono para incitar a seguir un enlace no es la forma de hacerlo ;)
10 respuestas