PROBLEMAS CON MI BACKUP DE GUITAR HERO WORLD TOUR

Hola amigos Eolianos comentarles que tengo mi Backup de juego Guitar Hero World Tour y en mi consola no corre probe en otras y el juego sale normal pero en el mio no va quisiera saber cual sera el problema es con el unico juego que tengo este tipo de problema en mi consola ni siquiera lo reconoce, probe en otra consola y en una entra el logo y demas pero se queda la pantalla en negro pero en otras que probe no hubo problemas.
DANIEL87 escribió:Hola amigos Eolianos comentarles que tengo mi Backup de juego Guitar Hero World Tour y en mi consola no corre probe en otras y el juego sale normal pero en el mio no va quisiera saber cual sera el problema es con el unico juego que tengo este tipo de problema en mi consola ni siquiera lo reconoce, probe en otra consola y en una entra el logo y demas pero se queda la pantalla en negro pero en otras que probe no hubo problemas.

Tienes que dar mas datos! Depende de un millon de cosas mas, a lo mejor esa marca de dvd "no los quiere tu wii y otras si" a mi me pasa como no le mete verbatim chungo.

Tu chip esta actualizado?
Que chip llevas?
yo solo he visto copias del guitar hero world tour en version NTSC si la copia le has pasado el regionfri o lo has trucheado y tu consola es la 3.3 pues no te va a correr, mira si tu consola tiene la 3.3 y las de tus amigos tienen la 3.2

saludos
Bueno os comento, he echo lo de siempre con este juego en version pal, una vez echa la iso le paso el WIIupdateRemover y despues el IOSpatcher para forzarle a funcionar bajo la 30.

El original me pide actualizar cosa que no quiero hacer pero... entre actualizar y tirar 200€... pues xDDDD

Pero en esta ocasion ninguno de los 2 me lo reconoce como una iso valida de wii, nunca me habia pasado, alguien puede aportar luz a mi ceguera?
3 respuestas