Problemas con mi backup de THE WARRIORS ¡¡¡AYUDA PLEASE!!!

Muy buenas a todos,hace unos dias me hice una backup de mi juegazo the warriors para la ps2....y me encuentro con una sorpresa al descomprimir el rar me salen muchos rar de extesion *.01 *.02 ´.03 etc hasta llegar a 28 o asi... hace mucho que no hago esto y no me acuerdo muy bien os digo como lo hago yo y no me sale [noop] .....

me voy al archivo inferior el *.01 y lo intento abrir y me pide una contraseña que la tengo y me como un LACASITOS... y nada no me deja extraer el tan ansiado ISO me dice qu etengo especificar on volumen y le doy a OK y nada que me deje y me estoy muriendo por dentro de ganas de poder meterle mano al juego y nada que no me deja.Os agradeceria enormemente que si sois tan amables me detallasis punto por punto que he de hacer...

De antemano mil gracias... [jaja] [jaja] [jaja]
Hola, yo los descomprimo de la siguiente manera , me coloco con el cursor en cualquier particion rar y con boton derecho pulso en descomprimir aqui , el winrar ya te lo descomprime y te crea el fichero iso justo en la misma carpeta donde tienes las rar que componen el juego.
Por cierto me podrias pasar la contraseña para comenzar a descomprimirlo.
Muchas Gracias
1 respuesta