Problemas con mi bandeja y el SAT,Ayuda!

Wenas Xboxers

Vereis,tengo un pequeño problemilla,os lo explico:

Desde hace algun tiempo,la bandeja de la consola y la fuente de alimentacion me han dado problemas,asique decidi llamar al SAT,porque la fuente dejo de funcionar totalmente.El caso es que ya me an mandado la fuente nueva,y el unico problema que tengo ahora es de la bandeja de la consola.Como ya se ha comentado por aqui,hay bandejas que fallan,por ejemplo cuando le doy para que se abra parece que se atasca con algo,y tengo que darle un golpecito,pero eso solo me ocurre algunas veces.El problema es,que ahora ya puedo seguir jugando a la 360 porque tengo la fuente,pero la bandeja sigue dando problemas y todavia no la he mandado al SAT.Acabo de leer a un EOLiano que despues de mandar su consola al SAT,le ha tocado un lector que no se puede flashear.Mi duda es,vosotros la mandariais perdiendo la posibilidad de hacer el flasheo,o seguiriais con la bandeja asi y mas adelante replantearos el mandarla?Algun forero con el mismo problema de la bandeja y que lo alla solucionado con algo?
Esque me joderia mucho mandarla al SAT y quedarme sin flashearla solo por la bandeja....

Saludos gente! [ok]
si puedes aguantar asi aguanta hasta que ya no puedas jugar o hasta que se vaya a terminar la garantia y luego ya la mandas porque a lo mejor la mandas y te llega una flasheable pero con otro problema porque son consolas reparadas las que mandan
2 respuestas