Problemas con mi bateria pandora

Hola:
El otro dia me compre una bateria pandora de psp la puse a cargar al 100% y cree la ms magica la meti en el psp luego meti la bateria pandora y no sucedio nada ni parpadeo ningun led !nada¡ estoy desesperado no la puedo devolver no se que hacer por favor ayudadme.
Mi psp es fat modelo 1004 y tiene el firmware 6.10
Contesten cuanto antes por favor.
Gracias por adelantado y un saludo.
Buenas haber si la bateria es comprada ya pandora ok debes cargarla asi prueba:

La psp sin bateria la conectas a la corriente y enciendes la psp una vez en el menu de la psp metes la bateria pandora y la dejas cargar.

Una bateria pandora solo con meterla en la psp ya sea con stikc o sin debe de encenderse sola la luz verde aunque sea algo.Sino haze nada de nada no es pandora.
Nada se comporta como una normal solo que tiene menos autonomia que puedo hacer?
Carga igual que una normal
Buenas pero las dejado cargando como te dicho? Si cuando metes la bateria en la psp no aze nada de nada esa bateria no es pandora o esta defectuosa tiene k reaciionar nada mas ponerla en la psp.
Si la he cargado pero al ponerla en la psp no sucede nada igual que con la bateria normal pero en la carcasa pone TOOL y pandora battery y todo eso como una bateria pandora normal
Pues asi kizas eske la bateria esta dañada muchas veces pasa puedes probar una cosa como solucion muxa gente lo arreglo asi.

Cojes la bateria pandora y le colocas una bombilla pequeña con una pila y la descargas completamente a 0 que no quede nada y la vuelves a cargar a veces asi se arreglan.
He leido que las psp 6.10 no les funciona la pandora.Contestadme por favor
La bateria pandora no funciona segun la placa que tenga la psp
el firmware es indiferente
Saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas