Problemas con mi cable RGB

Me he comprado un cable RGB para mi PS2, lo he comprado pues como todo el mundo para ver en color los bakups de PS2 pero por desgracia se me sigue viendo en blanco y negro con el cable RGB.

Alguien sabe de que puede ser?

Gracias
Puede ser una pregunta tonta, pero ¿has modificado el setup de la ps2 seleccionando la salida en formato RGB?
Puede que el problema no sea ni el cable ni la consola, a mi me ha pasado y he probado en otro televisor de 24" panorámico, hasta ahora probaba en 2 tv de 14" con euroconector, y he llegado a la conclusión de los 14" no tienen euroconector real y no meten el rgb. Vamos creo que es esto, si alguien lo puede confirmar se lo agradecería. Un saludo
El otro dia pillé mi RGB con la ps2... lo conecté a una tele viejilla.. y se veia en blanco y negro
Puede que sea de la tele, que tenga euroconector no significa que sea RGB, yo tengo una Sony de 14" y va de lujo, en cambio tengo otra de 14" del carrefour viejeta y no lo pilla porque la entrada no es RGB, aunque es de euroconector.

Saludos.
amos a ver,
pero el cable que viene con la play2 no es RGB???
el cable que viene con la ps2 no es rgb, no ves que le faltan casi tos los pinchitos, lo de las tv de 14" no tiene nada que ver, lo que importa es lo antiguas que sean, yo tengo una mitsubishi de 28" y se ve en color sin cable rgb, ya tiene la reconversion la tele, el cable rgb lo uso para que le dee mas nitidez a la imagen
6 respuestas