Esto lo he posteado en cog-swap, pero alli man recomendado q lo pusiera mejor aki xq es un error mas bien de la consola q del sistema de carga:
Buenas, vereis, uso los swap magic cd/dvd 2.0 (si, se q son mas viejos q el cagar
) y en TODOS los juegos, las intros y demas videos del juego(sobretodo en las secuencias x ordenador (no rekuerdo el nombre) ) me va a tirones, pero q perfectamente un video de 1' me dura 1'30'' o mas, totalmente horrendo, pienso q no es x estar mal grabados, ya q ma grabao mi amigo otros juegos y ma pasao lo mismo, ademas la lente incluso sin tocar nada,(x ejemplo, metiendome en las opciones antes de empezar a jugar) se oyen los ruidos tipios de lectura y de repente un ruido muy raro y depsues sigue leyendo, y asi siempre, el mismo ruido q cuando hay secuencias de videos pero se repite mas a menudo.
Ademas, acabo de acordarme (y de comprobar)q en los videos, las voces y los subtitulos no van a la par con los sonidos de los escenarios, vamos,q cada uno va a su bola....esto es lo peor...Lo jodio de esto es q todo esto me pasa solo con backups, con originales va de perlas, ni ruidos ni parones ni nada.
Uso verbatim DVD+R para los backups, la cosa es q con otros de la marca BULK (mas o menos, ahora no recuerdo bien el nombre) imation, memory line y rimax me pasaba lo mismo, y no creo q el problema sea la grabacion xq un amigo probo a grabarme un jeugo mio y el le iba y en mi ps2 hacia lo de siempre...
un dato importante q ace dias q me di cuenta es q la primera media hora, no se oyen muxos ruidos y va todo "fluido" pero es pasar de la 1ª hora y es q aunq este en pause no para de hacer ruidos raros y las pantallas de carga se hacen infinitas
Aver si podeis ayudarme x favor, estoy desesperao, estoy teniendo en cuenta hasta cambiar de forma de cargar mis backups al disco duro o incluso la chip, no puedo ver x mas tiempo sufrir mi ps2 de este modo
un saludo y gracias