Problemas con mi chip Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues vereis,tengo un problema con mi chip Viper,me llego ayer y he intentado programarlo,el programa me decia todo el rato que no encontraba el chip Viper,y de quitar y poner tantas veces el cable que va del programador al Viper se me ha roto¿sabeis donde puedo encontrar otro repuesto?
Un saludo.
no hace falta,cortale el cacho roto dejandolo al borde de donde han dejado abierto el cable,y luego con un cutter lo vas frotando por el lado contrario a donde estaba antes lo azul,pero muy suave,esto debajo del papel albal,vas frotando lo blanco hasta que se vean solo por esa cara la parte metalica de las puas.A mi tb se me jodio e hice eso y me va todo bien.
Excepto la maldita imagen del metroid echoes,que esta cansina,y como lee tanto,a veces se para, debe ser que he hecho la imagen mal
Ya he intentado limar con cuidado las patillas con un cutter,sin demasiado resultado positivo(se me acaba levantando o rompiendo y tengo que volver a cortar),el chip creo que funciona bien por que la Cube con el chip puesto arranca bien,solo que el chip esta en blanco.
Un saludo.
ten cuidado puedes que lo hayas metido al reves a mi me ha paso 2 o tres veces la parte azul va hacia arriba y metelo bien hasta el fondo a un colega le paso lo mismo

byez
me uno al club de los k ponen el cable al reves xD
Yo el cable no lo puse al reves,me inclino a pensar que es por una imcompatibilidad con la placa mia(una ASROCK K7S8X),cuando arregle el cable probare con otro modelo que tengo por aqui¿A cuantos os a fallado al programar(despues de aseguraos que estaba bien conectado)con vuestro PC?¿Se puede dejar el chip activado y quitar el programador y el cable(para que no se me rompa)?
Un saludo.
Yo tuve que probar en 3 pcs distintos antes de encontrar uno compatible Oooh.
Claro que puedes quitar el programador y el cable siempre que no los necesites.
Saludos [bye]
Bueno parece ser que he logrado arreglar el cable(gracias al consejo de EDU80),mañana probare a programarlo en otro PC.
Un saludo.
yo me acabo de poner el viper y le he metido la 1.0 con el programador pero al arrancar me sale la bios de la consola y no la del viper y me estoy moskeando he revisado las soldaduras y no hay manera algun consejo gracias...la cestion es k me lee los originales

¬_¬
arkim escribió: yo me acabo de poner el viper y le he metido la 1.0 con el programador pero al arrancar me sale la bios de la consola y no la del viper y me estoy moskeando he revisado las soldaduras y no hay manera algun consejo gracias...la cestion es k me lee los originales

Has desconectado el programador? Has unido con el puente todos los puntos? (si tenias antes un BBA vuelvelo a enchufar o sino revisa los puntos de soldadura k me suena a k te falta el puente)
tengo el puente, el cable del programador esta chungo pero me ha instalado la cobra1.0 sin problema,no tengo ni idea de por que no va la puñetera.¿hay que arrancarla dejando algun boton presionado o hacer algo especial?
cawento
Nada,acabo de intentar programar el Viper en otro PC(parece que el cable este bien)y no hay tu tia,me veo comprando otro Viper,y todo por el puto cable del programador [+furioso] [enfado1]
Un saludo.
arkim escribió:yo me acabo de poner el viper y le he metido la 1.0 con el programador pero al arrancar me sale la bios de la consola y no la del viper y me estoy moskeando he revisado las soldaduras y no hay manera algun consejo gracias...la cestion es k me lee los originales

¬_¬

LE AS ECHO EL PUENTE?. . . DE LA BANDEJA DE ENTRADA.?
Arkim, yo tengo ahora mismo la consola abierta y estoy hasta la punta del pene, no me funciona el viper, y tenia la 1.0 puesta, y tampoco me deja reprogramarlo, se me va directamente a la bios de la cube, no se que cojones le pasara, pero de ayer a hoy, a dejado de andar el xhip y..... no he realizado ningun cambio, asi por las buenas, le voy a pegar una patada al viper y esperare ke salga el qoob ese.
Pirjc no lo agas tio revisa la soldaduras i ke los cables no esten pisados
GoSsu, llevo una semana currando fuera, mañana lo volvere a revisar, a ver ke pasa, no obstante os tendre informado aki, ya ke suelo poner las conclusiones de mis Fallos/experimentos.
15 respuestas