Problemas con mi chiquitina wii help porfavor

Pues, e adquirido una consola wii,en Ebay, como nueva, que sorpresa la mia al abrirla, para poner el chipmod Wiinja Deluxe, que me encuentro que no hay sordaduras, y hay pistas rotas ( De utilizar un soldador muy caliente sin tener ni "p..a idea", mi pregunta es se puede adquirir la placa superior por algun sitio?, o puedo realizar la instalacion de alguna forma?, es que me he bajado unos backups, para probarlos, y pasado 24 horas borrarlos, por si me gustan comprarlos.
Muchisimas Gracias de antemano
Buenas!!

Lo primero es que mires si funciona bien la wii.

Espero que el de ebay te hubiese dicho que la consola estaba así y te la hubiese dejado más barata.

Bueno, de todas formas, siempre puedes soldar directamente a la controladora DVD. Es difícil pero si has trabajado con las ps2 no tendrás problema.

No se si hay otros puntos alternativos. Supongo que sí. Puedes intentar buscar con un polímetro a ver si hay suerte.

Hasta luego!!
Pues la verdad si me salio mas barata, pero es que no venia con ningun mando, por eso supuse que seria mas barata, y no me informo de nada, la sopresa a sido cuando me he puesto a abrir la consola, tornillos tapados con pegatinas blancas, "vamos que no hay tornillos",pistas lebantadas, soldaduras que faltan, y lo peor es que era un regalo para mi madre.
Pero bueno si se puede comprar algun repuesto de susodicha placa o algo, pues me animaria, haver soy tecnico electronico, pero tocar las patas del bicho de al lado meda un poco de yuyu.
Hombre lo que habia pensado es realizar, como un sobrero de patel, tipico para decodificadores, sacando cablespara no tener que soldar directamente a las patas.
Se aceptan ideas....
Gollums escribió:y lo peor es que era un regalo para mi madre.

Eso te pasa por tacaño y eso que es para tu mamá ... ratataaaa

saludos

tecnor
Tacaño no hombre, es que por desgracia estoy de baja y ya se sabe que se cobra no poco, si no menos, y hay que adecuarse a lo que hay.
:(
Alguien me puede Guiar con todos los puntos alternativos para poder soldar?
Muchisimas gracias
Tranquilo amigo, que estamos aqui para ayudar, y con comentarios absurdos y estupidos como el que acaba de decir tecnor, no se llega a ningun lado, pero que se le puede hacer... [qmparto]

En efect, como te lo mencionan mas arriba, primero checa si funciona adecuadamente tu Wii, ya sea con un disco de Wii o Gamecube originales, y si todo esta en perfecto orden ya puedes quedarte tranquilo.

Veras, los puntos alternativos que puedes tomar es guiandote a traves de las pistas hasta llegar a las patas de la controladora DVD, te dejo una imagen en la cual puedes apreciar con claridad hacia donde se dirigen las pistas de dichos puntos que no tienes en tu placa - es solo para que te des una idea, si dices que las pistas estan levantadas en tu placa -

[img=Pistas]http://www.psx-scene.com/wii/images/reviews/wiikey/wiikey_012.jpg[/img]

Si encuentro mas informacion sobre esto, ya te la dare, pero no dudes en echarle un vistazo a los demas hilos donde hablan de los puntos alternativos, usa la busqueda =)
Saludos .

Lo siento por el comentario .

No se cuantos conocimientos tenes de electronica pero con un teste podes probar la continuidad de las pistas , pero en la foto que te envio el hermano kenshin_spirit , no lo necesitas esta tan clara la foto que ya solo falta soldar .

saludos

tecnor
Muchisimas Gracias por la imagen, tecnor, no he podido coger el texter, por que como he comentado antes , no hay pistas, estan todas lebantadas en la placa, que hago ?
mañana ire a comprar cuchillas de afeitar un soldador con una punta muy muy fina, y estaño de 0,03mm y flux, para intentar soldar directamente al integradoha ver que pasa.
Si hay alguien de barcelona que pueda ayudarme con este tema tambien lo agradeceria.
Muchisimas gracias por todo, y esto realmente es una comunidad, no otros desastres que he visto por hay...
Bueno un abrazo.
es perfectamente posible soldar los cables en el integrado, pero te recomiendo kenar wire y flux... si no tenes mucha experiencia, proba primero en alguna placa vieja, alguna lectora de dvd vieja o algun disco duro viejo. Si hay gente que lo puede hacer vos tambien!!! animo!! [oki]
Buenasss!!

No es tan difícil como parece soldar en la controladora.

Ya sabes los materiales que necesitas. Y utilizarlos es muy sencillo, aunque depende si eres zurdo o diestro.

Si eres diestro, coloca la cuchilla de afeitar a la izquierda de la patita donde tienes que soldar y fijala con cinta aislante para que no se mueva.

Después, estaña el hilo que vayas a soldar. Usa kynar como te han dicho o al menos uno que sea AWG30. No lo estañes mucho, solo un poco.

Echa flux (basado en agua) sobre las patas.

Coloca el cable sobre la pata y caliéntalo apoyándote en la cuhchilla de afeitar para que no te salte estaño a las demás.

Mucha suerte!! Hasta luego!!
HE marcado en amarillo, las pistas que voy a tener que soldar al integrado directamente.
HErmanos, os pido que rezeis para que no me carge la Wii.
Sobre soldar, si se soldar, como puse anteriormente soy tecnico electronico, Tipico de la FP2...
Lo que nunca he probado a soldar directamente a integrados.
muchisimas gracias por todo.

Bueno edito para Comentaros, que he recuperado un punto,por que el que lebanto las pistas, dejo una lebantadisima y le he podido dar un punto de estaño a esa pista, ahora solo falta que aya soldado bien al integrado, el otro punto.
Bueno amigos, lo mismo me toca comprarme otra wii, ahora en breve lo sabremos.
Muchas gracias por todo

Adjuntos

Has subido una imagen equivocada.
PErdonad por la imagen, ya la he cambiado, pero no ha funcionado lo de soldar, necesito ayuda en barcelona
12 respuestas