Problemas Con Mi Consola!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOLA, TENGO UN PROBLEMILLA CON MI CUBE, CARGA LOS JUEGOS PERO A LOS 20MIN APROXIMADAMENTE ME DA UN ERROR QUE DICE:"The Game disc could not be read", alguien sabe que podrá ser?,alguna referencia?, saludos!!!! :?
:: Buenas. ¿Referencias? ... Miles, usa la Búsqueda Avanzada . Nos vemos.
Hola,sabes el error especifico,algún circuito que falla o algo asi..???, será la memoria temporal???, saludos!!!
:: Buenas. Ya te lo e dicho, usa la Búsqueda Avanzada , el problema es por los consumibles, usa otra marca y busca info. Nos vemos.
Se me olvidaba..., mi consola no tiene chip!!!, saludos!!!!
Pero que juegos te van mal? Los originales o los bakcups? Si son los originales será que están rallados, sucios... no se. Usa la busqueda por si acaso.
:: Buenas. Este tema entonces no pertenece a "Scene", si tienes errores de lectura con discos originales, prueba a limpiar los discos y la lente, coges un bastoncillo de limpiar orejas y con un poco de alcohol rebajado con agua mojas un poco una parte del bastoncillo, vas limpiando la lente, con el otro borde del bastoncillo, lo secas, procura no apretar demasiado, con suavidad. Suerte. Nos vemos.
cuanto tiempo tiene el GC?? me da la sensacion ke se murio la lente, se gasto, pero tiene un poco de solucion todavia, si es ke se puede, se le ase un reajuste al potenciometro a unos grados aceptables y probar si es ke funciona.
Limpia la lente con un producto especifico para el caso y tus problemas desapareceran.
Hola, agredezco su ayuda..., y disculpen la mala ubicación del tema!!! apenas me registré ayer y no se mucho donde va cada cosa [agggtt] , intentaré hacer lo que dicen limpiaré la lente con un bastoncillo,calibración suicida, etc. Por cierto mi cube tiene 2 años de comprada pero a decir verdad no la he usado casi debido a mis estudios, saludos!!!
:: Buenas. Antes de calibrar nada, limpia la lente y los discos en caso de tener manchas ((con alguna toallita de gafas mismamente)), ya nos contaras. Nos vemos.
10 respuestas