problemas con mi copia de seguridad Need for speed que hacer

Hola, veris acabo de actulizar mi xbox 360, pero al parecer tengo qe descargar unos parches para jugar con mis copias de seguridad ej: el ultimo need for speed. Mi duda es que no se don de puedo dar con esos parches, alguien puede ayudarme dejandome un link para mirar? muchas gracias de antemano.
Si has actualizado la 360 necesitarás actualizar el firmware del lector por un LT+ para jugar al Need for Speed, el Assassin´s Creed la Hermandad y al Fable 3, y parchearlos. Para el resto de juegos no te hace falta parchear nada ni actualizar el lector. Mira en el foro de scene para más información.
victim escribió:Hola, veris acabo de actulizar mi xbox 360, pero al parecer tengo qe descargar unos parches para jugar con mis copias de seguridad ej: el ultimo need for speed. Mi duda es que no se don de puedo dar con esos parches, alguien puede ayudarme dejandome un link para mirar? muchas gracias de antemano.

para que te preocupas? jugalos desde tus originales y no te compliques

o si no tienes lo originales y bjaste las copias o las coimpraste ve al SUBFORO de scene
Para que te funcione necesitarás el fw LT+ en el lector y pasar el backup a través del nuevo abgx para que te lo parchee...

P.D.: Esto está muy comentado por el foro... la próxima vez usemos más la búsqueda :)
4 respuestas