problemas con mi cuenta

Cree una cuenta para pasarles el juego de all stars plastation para ps3 a 3 amigos y se los pase a un amigo primero, despues las desactive para que otros dos amigos las activaran y los cuatro ya lo tenemos solo que tube problemas al bajar el pase online y le dije a uno de mis amigos que tenian activada la cuenta que la desactivara desde su consola y yo la activaria para bajar el pase online todo bien pero al momento que el quiso jugar le decia que tenia que activarla. No abra una forma de activarla sin tener que esperar los 6 meses que te dan para desactivar las cuentas en la pagina de sony?

Porfavor alguna respuesta
Gracias
Neo_Zell escribió:Encantado de conocerte y tal ... [+risas]

Lo siento si estoy mal en preguntar eso es que no se como hacer eso y como vi que aqui dan muy buenas ideas pues quise intentar preguntar. no se como se maneja este citio pero pues doy mis problemas por si alguien me ayuda o alguien tiene mi problema también.
online_player01 escribió:Cree una cuenta para pasarles el juego de all stars plastation para ps3 a 3 amigos y se los pase a un amigo primero, despues las desactive para que otros dos amigos las activaran y los cuatro ya lo tenemos solo que tube problemas al bajar el pase online y le dije a uno de mis amigos que tenian activada la cuenta que la desactivara desde su consola y yo la activaria para bajar el pase online todo bien pero al momento que el quiso jugar le decia que tenia que activarla. No abra una forma de activarla sin tener que esperar los 6 meses que te dan para desactivar las cuentas en la pagina de sony?

Porfavor alguna respuesta
Gracias


espero te sirva saludos :) hilo_desactiva-tu-cuenta-antes-de-los-6-meses-usa_1938093
kyo2009 escribió:
online_player01 escribió:Cree una cuenta para pasarles el juego de all stars plastation para ps3 a 3 amigos y se los pase a un amigo primero, despues las desactive para que otros dos amigos las activaran y los cuatro ya lo tenemos solo que tube problemas al bajar el pase online y le dije a uno de mis amigos que tenian activada la cuenta que la desactivara desde su consola y yo la activaria para bajar el pase online todo bien pero al momento que el quiso jugar le decia que tenia que activarla. No abra una forma de activarla sin tener que esperar los 6 meses que te dan para desactivar las cuentas en la pagina de sony?

Porfavor alguna respuesta
Gracias


espero te sirva saludos :) hilo_desactiva-tu-cuenta-antes-de-los-6-meses-usa_1938093


Woow si se puede hacer aunque tengo una cuenta mexicano, hable con un asesor en ingles y las desactivo y ya puedo entrar yo. Muchas gracias :).
4 respuestas