Bueno, pues tengo que decir que me han atendido muy amablemente, y se agradece que no te cobren la llamada
la chica con la que he hablado, me ha comentado que han tenido algunos casos sueltos de algunas Xbox, que si que rayan los discos, son rayas leves, y segun me ha comentado ha pasado con muy pocas, y que es un problema ya correjido, me han ofrecido cambiarme la Xbox por una nueva, pero para eso tendria que quedarme una semana sin ella, y como tengo dudas de si es la máquina la que realmente raya los discos, por ahora no la cambio, voy a cambiar el juego, con el tiket de compra, no se pueden negar a cambiartelo en las tiendas, pero en el raro caso de que la tienda se lave las manos, Ms se hace cargo y te lo cambia, asi que bueno, de momento esta tarde voy a ir donde me lo vendieron y que me den uno nuevo, ya os comentare como va el asunto, Simon, haz tu lo mismo, no te quedes con el juego asi, estás en tu derecho de que te den uno nuevo, y si te vuelve a pasar algo parecido, llama al telefono que te pone en
http://www.xbox.com/es y cuentales tu problema, te ofreceran de cambiarte la máquina, todo en el plazo de una semana, se hacen cargo de todo ellos.
Saludos.