Problemas con mi Dead or alive 3, el final del motero me va a tropes y se me cuelga

Es el unico final que me va mal, es muy raro, hace pocos dias rulaba perfecto, y hoy lo pongo y nada, no hay manera, he limpiado el disco con un paño suave, pero sigue sin funcionar, me he fijado que el disco tiene rayas como muy superficiales, pero las tiene, también hace un mes o algo asi, recuerdo que en la intro le pasó algo parecido, pero le di al Start y luego todo normal, ya no me ha vuelto a pasar lo de la intro, porque no puedo ver el final del motero? en cuanto salen las aguilas, nada mas empezar, se escucha como se para el lector de Xbox, y luego se acelera, el video va a tropes todo el rato, Urashima y cia, se os ocurre algo? estoy flipado con esto :( lo que no se es de donde han salido esas rayas superficiales, porque mas de lo que yo cuido mis juegos... pfff

Saludos.
es problema del dvd a mi tambien me a pasado pero en la intro :-(
Con problema del DVD te refieres al disco o al lector? es que no se que hacer, no entiendo porque pasa esto :-O que hago? limpio el disco con algún producto especial o algo? o lo meto debajo del grifo? da mala gana que pasen estas cosas :(

Saludos.
Pero lo mio es mejor :D te explico.
Pones el juego y juegas tan normalmente hasta el final,una vez llegas al final del juego sea con el personaje que sea el video que corresponde a ese personaje simplemente no sale (no se llega a colgar por que si pulsas start vas directamente al principio)
Sin embargo si vuelvo a pasar el juego con el mismo personaje y de nuevo llego al final por segunda vez esta vez si va todo bien sale el video y todo ok.

He mirado el cd y tiene exactamente lo mismo que tu algunas rayas,asi que que me lo expliquen :D

Salu2
Voy a llamar al nº del servicio tecnico que hay en la web de xbox España, y voy a comentarles el tema, a ver que solución me dan, ya os contare que me dicen :)

Saludos.
Bueno, pues tengo que decir que me han atendido muy amablemente, y se agradece que no te cobren la llamada ;) la chica con la que he hablado, me ha comentado que han tenido algunos casos sueltos de algunas Xbox, que si que rayan los discos, son rayas leves, y segun me ha comentado ha pasado con muy pocas, y que es un problema ya correjido, me han ofrecido cambiarme la Xbox por una nueva, pero para eso tendria que quedarme una semana sin ella, y como tengo dudas de si es la máquina la que realmente raya los discos, por ahora no la cambio, voy a cambiar el juego, con el tiket de compra, no se pueden negar a cambiartelo en las tiendas, pero en el raro caso de que la tienda se lave las manos, Ms se hace cargo y te lo cambia, asi que bueno, de momento esta tarde voy a ir donde me lo vendieron y que me den uno nuevo, ya os comentare como va el asunto, Simon, haz tu lo mismo, no te quedes con el juego asi, estás en tu derecho de que te den uno nuevo, y si te vuelve a pasar algo parecido, llama al telefono que te pone en http://www.xbox.com/es y cuentales tu problema, te ofreceran de cambiarte la máquina, todo en el plazo de una semana, se hacen cargo de todo ellos.

Saludos.
ojala mi consola es usa ( y el juego tambien),de todas formas dudo mucho de que sea como tu bien has dicho de la maquina por que como te explicas tu que los otros 3 juegos que tengo y todas las demos de la OXM vayan perfectos??

Yo mas bien creo que es del juego en si (quizas me equivoque) pero me paso algo muy parecido con el DOA 2 de la Ps2 japo en su tiempo,esta visto que no puedo jugar a un doa sin que falle :D

Salu2 y ya contaras que tal va el cambio de tu consola tails
Buenas,

Quiero entrar en este tema pq a mí con el doa3 no me ha pasado por suerte. Yo creo, por lo q comentan ustedes dos que es culpa del juego, ya q a los dos les da problemas el juego y no otros juegos, así q la consola descartada. Aunque luego tb se dijo q algunas x-box salieron defectuosas y rallaban discos así q awita.
En mi caso, me pasa ha pasao solo con el amped q alquilé y el world cup 2002 q se cuelga a veces así que creo q son los jodíos juegos q los sacan a la carrera y algunos tienen fallos, supongo q al copiarlos.. ni p.. idea. Pero al menos estoy tranquilo pq se q no es la x-box. Así q como ustedes, me voy a plantear ir a centro mail para descambiar el world cup 2002.

Saludos.
es culpa del juego no de la consola yo lo solucione llevando el juego al corte ingles y les dige que me lo cambiaran
pos eso ke joderse kon el jueguecito de marras la tabarra k esta dando a mi me pasaba esactamente lo mismo en el final del motero y fui al corte ingles y lo cambie,pa mi ke algunas de las kopias salieron defectuosas no kreo ke sea mi xbox ya k solo me pasaba en el doa por el resto me va perfecto,saludossssss
9 respuestas