Problemas con mi DS, no funciona el wi-fi.

Hola!

A ver si alguien puede ayudarme, os comento como va la cosa:

Mi novia se ha comprado hoy la DS rosa, al llegar a casa hemos probado el pictochat y todo bien, pero de pronto la comunicacion se cortó. Probamos de apagar la consola y volver a lanzar el pictochat pero no hubo manera de volver a comunicar nuestras consolas.

Tras esto pusimos el Zoo Keeper para jugar una partida con un solo cartucho. El resultado fue el mismo, no conseguiamos comunicar nuestras consolas via wi-fi. Con el Nintendogs nos pasa lo mismo.

Entonces ya hice una última prueba para ver cual de las dos fallaba. Envié desde el ordenador una demo del E3 (Meteos) a las dos consolas. En la de mi novia se descargaba sin problemas, pero en la mia ni siquiera conectaba con mi ordenador, por lo que queda claro que a la que le falla el wi-fi es a la mia.

La única razón que se me ocurre es que sea problema del firmware que tiene la mia (el que permite rular homebrew) que al entrar en contacto con el firmware de mi novia (el original de la consola) se me bloquease por alguna razón.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano!
PakomeT escribió:La única razón que se me ocurre es que sea problema del firmware que tiene la mia (el que permite rular homebrew) que al entrar en contacto con el firmware de mi novia (el original de la consola) se me bloquease por alguna razón.

Pos no sé, yo juego con mi consola flasheada con otras 4 DSs sin tocar (2 blancas del principio, 1 blanca USA de aún más al principio y una azul nueva) y no he tenido nunca el más minimo problema.

Como mucho el otro día el Daigasso se me desconecto pero ya, siempre funciona bien... llevala al SAT (desflasheada) y a ver.
Pues nada que no hay forma que funcione, voy a probar de meterle el firmware original a ver si asi se arregla, sino pal SAT [decaio]

Alguien sabe algun sitio de donde descargar el firmware original? Con todo este jaleo del virus no me fio de la pagina de darkfader.
El archivo que hay en la web oficial del proyecto no tiene ningún tipo de malware, tranquilo :)

De todas formas, no creo que sea por eso... Aunque si has probado tantas cosas y no rula... Me parece algo muy raro ¬_¬
Sin resultados, he instalado el firmware original y sigue sin ir. El jueves llamaré al SAT a ver que me dicen.
Mandawebos que se me joda el wi-fi cuando falta un mes para que salga el online... vaya tela.
pakomet ya han pasado los 15 dias porque sino por ley puedes descambiarla directamente a tienda eso si metele el original.

enga un saludo
Por lo que he leido la que falla es la de el y la que han comprado hace poco es la de ella, por lo que no creo que haga 15 dias que la tiene.

De todos modos ¿quien se iba a dar cuenta? ................ [sati]
Tito_CO escribió:Por lo que he leido la que falla es la de el y la que han comprado hace poco es la de ella, por lo que no creo que haga 15 dias que la tiene.

De todos modos ¿quien se iba a dar cuenta? ................ [sati]

:-|

Si no se fijan en el color de la consola, ni en el numero de serie, ni en mi cara de circunstancias... pues si, podria colar xD

Como hoy el SAT estará cerrado seguiré haciendo pruebas a ver... pero no tengo muchas esperanzas ya... [decaio]
tienes la funda de pvc? yo cuando la tenia puesta intente jugar el starwars y despues de un rato se perdia la conexion , se la quite y funciona perfecto,
salu2
zxc2 escribió:tienes la funda de pvc? yo cuando la tenia puesta intente jugar el starwars y despues de un rato se perdia la conexion , se la quite y funciona perfecto,
salu2

Que va, no uso funda, si de caso protectores de pantalla, pero va a ser que de eso imposible que sea. Me llevare todos los juegos que tengo multijugador a casa mi novia a probar hoy. Un saludo!
Bueno pues ya me ha llegado la consola desde el SAT de Nintendo, y puedo decir que el servicio ha sido muy bueno. La consola ya funciona y puedo volver a echar partidas multiplayer por wifi y dentro de poco espero probar el online. Un saludo!
10 respuestas