Problemas con mi ds tocha (flashme)

Hola eolianos voy al grano con mi problema.He usado el flashme v8 en una ds tocha,es una v4 tengo una supercard y una r4ds.lo instale bien como venian en los tutoriales con el flashme v8 y todo bien despues de 5 minutos la pantalla pasa a gris y casi no veo los menus.Ok he leido del desinstalador para el flashme y lo he usado pero no arregla mi problema por eso recurro a los expertos hay alguien que me aconseje que hacer por favor gracias de antemano

atte alexei

Nota:la pegatina lo pego bien.donde esta la pegatina de seguridad hay dos hoyos aplane sin querer el de la tercera a lo mejor creo que fue eso nop se puede arreglar?
alexei_gp escribió:Nota:la pegatina lo pego bien.donde esta la pegatina de seguridad hay dos hoyos aplane sin querer el de la tercera a lo mejor creo que fue eso nop se puede arreglar?

Acabas de dar con la causa de tu problema ya que esos "reguladores" (no se cual de los dos aplastaste) controlan el refresco de pantalla una "posible" solucion es que con un desarmador le des vuelta (solo al que aplastaste) a ver si no lo dañaste trata de recalibrarlo o minimo dejalo a que se vea un poco mejor...
Solo una cosa mas ESTO NO FUE CULPA DEL FLASHME!!! si no de que no te fijaste en que hoyo metiste el desarmador para puentear..(en teoria seria facil encontrar el componente) pero te seria mas practico en caso de no solucionarse ir al famoso SAT (como los envidio porque en america latina no hay un servicio asi)
Gracias por el dato pero ayer en la noche lo repare meti de nuevo el destornillador en el lugar donde hacia contacto con la pantalla y ya esta reparado,solo le movi tantito.le puse el flashme v8 y anda de lujo jejejeje.Es que cada 5 minutos la pantalla se volvia gris y luego a negro de manera muy fea,entonces lo que hice fue aplanar el tercer hoyo de nuevo.Despues de otro 5 minutos jugando me volvia a suceder el mismo problema desarme la tapa y volvi a calibrar el brillo de la pantalla en el mismo hoyo. despues de 5 horas sin que me apareciera las tonalidades gris y negros confirme que ya me funciono xD. Aunque una pregunta ese hoyo no dana otras partes del ds o solo el brillo de la pantalla? perdon por poner la n es que estoy en estados unidos y no hay teclado mexicano xD.
2 respuestas