Problemas con mi Fallout 4

Hola a tod@s, es la primera vez que hago esto a si que me disculpo de antemano si hago algo mal. [360º]

Bien, suelo jugar muy amenudo a Fallout 4, experimentar con los mods entre otras cosas [+risas] , me he encontrado con muchisimos problemas debido a esto, por lo que me suelo enterar de que es lo ocurre cuando algo va mal [sonrisa] . No obstante, me he encontrado con uno que desconozco totalmente, y es que el juego va a "camara rapida", literalmente, los dialogos, la recarga de las armas, disparos, movimiento del personaje, todo va muy rapido y no entiendo el motivo [comor?] [+risas] .

He de decir que utilizo el "Mod Organizer 2" ( v2.3.2 ), junto al F4SE y el Canary, aunque no creo que sea el problema lo aclaro, por si las dudas. Tambien me gustaria comentar que esto ocurrio de la nada, no fue tras instalar algun mod o X, un dia entre y vi como el menu iba exageradamente rapido, junto a movimiento 3D de la pantalla de carga.

Muchisimas gracias por leer y si me pueden ayudar más aun !
@AmayaRM para futuras consultas en el foro lo mejor es que uses los ilos de los mismos. En este caso sería https://www.elotrolado.net/hilo_ho-fallout-4_2100292_s11750?hilit=fallout+4

En cuanto a tu pregunta, estoy casi seguro que no es problema de los mods. ¿Ha desactivado la sincronización vertical del juego? Lo mejor es que Fallout 4 no vaya a más de 60fps por que si va a más pasa justo lo que estás describiendo.
@spartan2788

Muchisimas gracias [beer] [beer] , por la información y por el consejo :) !!
2 respuestas