problemas con mi flashcart y las DLDI

dispongo de una M3 Perfect SD (la grande que sobresale un dedo). siempre que cargo homebrew que usa las librerías efs tengo problemas. por ejemplo, si uso el DSOrganize y realizo tareas que descargan soft me corrompe la SD y tengo que formatearla. otros homebrew directamente ni me arrancan como el StillAliveDS, ya que me da error mientras cargan y me dice que parchee con DLDI cuando lo he hecho correctamente con la librería de mi M3 (lo he probado con las dos que hay de Chism y Alt).

alguna sugerencia?
Yo nunca tube problemas con mi M3 Lite. El unico que tuve fue para el DSorganize, pero eso es debdo al mal codigo de este (aunque en M3 Slot-2 parece funcionar peor).

Te recomiendo la libreria de Chism siempre, la de Alt si que me fallo más de lo que deberia. Pero nunca un homebrew no me ha arrancado por eso ô.oU

Por cierto, ponte el Mctool ( busca en el foro). Repara las trajetas corruptas. Siempre que usava el DSorganize, le pasava este programa ( es un nds) para quitar errores de este.
Usa la R4 que da menos problemas.

PD: ¿Tienes probelams? xDDDDDD
alexpowerup escribió:Usa la R4 que da menos problemas.

Comprase la tu . . .
Es un comentario totalmente inútil. . .
Cierto, pero como comprenderas, parece k el EFS permite pasar los 4 megas de la ds, por eso estan en uso, yo de ti, me compraba otro cartuxo, pero si no kers pos con ese, usas los homebrew en el ordenador, pero no es lo mismo
Pero este cartucho no tiene que tener tantos problemas con el homebrew,y menos para cambiarse el flashcart.

Creo que el problema es que la tarjeta ja debe esta corrupta, prueba de formatear-la en FAT 16 y 64k (como comenta los reviews de eGladiator). Por cierto, que tarjeta de memoria usas?
Se que hay memorias incompatibles com los DLDI.
lovechii5 escribió:
alexpowerup escribió:Usa la R4 que da menos problemas.

Comprase la tu . . .
Es un comentario totalmente inútil. . .

apruebo la moción!! éste tipo de comentarios me saca de quicio. no me va algo --> cómprate ésto u eso otro. a ver, si no me va y lo pongo es para arreglarlo, ya sé que si me compro otro flashcart no tendré más problemas... ya me he desahogado, gracias lovechii5

nazareth escribió:Cierto, pero como comprenderas, parece k el EFS permite pasar los 4 megas de la ds, por eso estan en uso, yo de ti, me compraba otro cartuxo, pero si no kers pos con ese, usas los homebrew en el ordenador, pero no es lo mismo

mi flashcart tiene 32MB extra para, por ejemplo, jugar a los juegos de la GameBoy Advance. no sé que comentas. explícamelo mejor, porque todavía no veo para qué necisto otro cartucho...

lovechii5 escribió:Pero este cartucho no tiene que tener tantos problemas con el homebrew,y menos para cambiarse el flashcart.
Creo que el problema es que la tarjeta ja debe esta corrupta, prueba de formatear-la en FAT 16 y 64k (como comenta los reviews de eGladiator). Por cierto, que tarjeta de memoria usas?
Se que hay memorias incompatibles com los DLDI.

no tengo tantos problemas con el homebrew, solo con algunos. el DSOrganize, el ScummVM, el moonShell me van bien...
tengo una Kingston 2GB Made in Japan, que he leido que van bien y la he formateado en todos los tipos conocidos...
por cierto, el grabado del flashcard de GBA tampoco me va, no hace nada. en cambio el del emulador de NES del cartucho me va perfecto... puede ser defectuoso, pero es raro cuando van la mayoría de las cosas. probé con otra targeta de 512MB Kingston Made in Japan (Toshiba) y lo mismo

al grano, probaré todo lo que me comentáis.
6 respuestas