lovechii5 escribió:alexpowerup escribió:Usa la R4 que da menos problemas.
PD: ¿Tienes probelams? xDDDDDD
Comprase la tu . . .
Es un comentario totalmente inútil. . .
apruebo la moción!! éste tipo de comentarios me saca de quicio. no me va algo --> cómprate ésto u eso otro. a ver, si no me va y lo pongo es para arreglarlo, ya sé que si me compro otro flashcart no tendré más problemas... ya me he desahogado, gracias lovechii5
nazareth escribió:Cierto, pero como comprenderas, parece k el EFS permite pasar los 4 megas de la ds, por eso estan en uso, yo de ti, me compraba otro cartuxo, pero si no kers pos con ese, usas los homebrew en el ordenador, pero no es lo mismo
mi flashcart tiene 32MB extra para, por ejemplo, jugar a los juegos de la GameBoy Advance. no sé que comentas. explícamelo mejor, porque todavía no veo para qué necisto otro cartucho...
lovechii5 escribió:Pero este cartucho no tiene que tener tantos problemas con el homebrew,y menos para cambiarse el flashcart.
Creo que el problema es que la tarjeta ja debe esta corrupta, prueba de formatear-la en FAT 16 y 64k (como comenta los reviews de eGladiator). Por cierto, que tarjeta de memoria usas?
Se que hay memorias incompatibles com los DLDI.
no tengo tantos problemas con el homebrew, solo con algunos. el DSOrganize, el ScummVM, el moonShell me van bien...
tengo una Kingston 2GB Made in Japan, que he leido que van bien y la he formateado en todos los tipos conocidos...
por cierto, el grabado del flashcard de GBA tampoco me va, no hace nada. en cambio el del emulador de NES del cartucho me va perfecto... puede ser defectuoso, pero es raro cuando van la mayoría de las cosas. probé con otra targeta de 512MB Kingston Made in Japan (Toshiba) y lo mismo
al grano, probaré todo lo que me comentáis.