Problemas con mi forma de dormir

Muy buenas, veran, tengo un ligero problema, duermo con la boca abierta, a priori o parece muy relevante, pero es q practicamente todas las mañanas me levanto con la garganta muy reseca, pero con un par de vasos de agua se me pasa, pero el problema llega cuando me resfrio, me levanto con la agrganta tan seca q durante el dia me molesta mcuho, x mas q bebo agua sigo teniendo la sensacion d q esta seca y necesito beber cada 2x3.

Para apaliar la situacion, podeis recomendarme algun trukete o consejo para conseguir dormir con la boca cerrada? mientars estoy consciente respiro x la nariz pero por mas q lo ahgo, al finalt engo q respirar x la boca si kiero conciliar el sueño... [enfa]

Un saludo!

PD: soluciones radicales como ponerme un esparadrapo en la boca creo q son demasiado drasticas [tomaaa]
se d uno q duerme con los ojos abiertos....
por eso no t preocupes
Natilla escribió:se d uno q duerme con los ojos abiertos....

que dices O_O, pero eso no es malo? , es decir los ojos necesitan humedecerse xD

Mike- Ville no te preocupes
es cierto que hay gente que duerme con los ojos abiertos, nose como lo aran
Bueno.. encontraría más preocupante que cuando estas resfriado no supieras respirar por la boca, como me pasa a mi... y me ahogo... :(
Cuando fuimos al viaje de fin de curso de peques, nos dimos cuenta de que uno de la clase dormía con los ojos abierto. Daba un yuyu que no veas. O sea, no con los ojos abiertos de par en par, pero vamos, abiertos xD
hombre...no es un problemon lo q tengo, pero es q ahora q toy medior esfriao es muy moelsto la sensacion esa de sequedad total y me pongo histerico x tener q beber agua cada 2 x 3, nadid e vedrad pdoria darme un consejoillo pa cosneguir dormir con ls boca cerrada? [burla3]

Un saludo
Det_W.Somerset escribió:Cuando fuimos al viaje de fin de curso de peques, nos dimos cuenta de que uno de la clase dormía con los ojos abierto. Daba un yuyu que no veas. O sea, no con los ojos abiertos de par en par, pero vamos, abiertos xD

Una amiga mía, en el viaje de estudio del cole, se durmió en el bus con los ojos abiertos, y los capullos de los compañeros ahí sacando fotos y pasando la mano a ver si veía o no veía.

Respiras mal por la nariz Roncas o algo? Hombre, yo creo que la siesta al menos me la pego con la boca medio abierta y cayéndoseme la babilla, pero no se me reseca la garganta.

Esparadrapo no, pero se me había ocurrido que un chupete...
Hola

Yo lo que hago es ponerme una braga (de esas para ponerse en el cuello) tapandome la boca.

Saludos!!
Yo tb conozco a uno q duerme con los ojos abiertos, y da un yuyu que no veas!
Yo duermo con los ojos abiertos, o por lo menos eso dicen, tenía una foto pero el movil se churungo y no he tenido problemas de visión (aparte de la mipía), bueno un poco de vista cansada algunas veces pero creo que la mayoría de los eolianos también lo tienen xD

También duermo con la boca abierta y algunas veces boca abajo.
Usa un humidificador. Es una aparato que lanza vapor de agua al aire y lo mantiene algo más húmedo de lo normal (en invierno, especialmente, el calor de los radiadores seca mucho el aire). Gracias a eso tal vez consigas despertarte con la garganta menos seca.

La opción barata y radical pasa por atarte la mandíbula a la cabeza con un pañuelo o algo [tomaaa]
Pues cierra la boca :o

[qmparto] Nada, que he visto House, y salia un tio que le dolia el brazo por dormir encima de el, asi que imaginate la respuesta..

Yo duermo con la boca abierta, pero cara a la pared y tapandomela con la almohada. Y no me ahogo.
me direis q es una tonteria lo q voy a decir...pero......siendo q yo duermo siempre con la boca abierta, si la hago cerrar con un metodo externo(vamos,q no sea mi propio cuerpo el q se acostumbre a cerrarla)como lo de ponerme esparadrapo o cerrarmela con algo atado....no habran posbilidades de ahogarme? [boma]

El cuerpo es muy sabio a veces peor....no se, me da mala espina :(

Un saludo!

PD. tendre en cuenta lo del humidificador vozdelosmuertos, gracias [ok]
Que cosa más rara....

No sé, intenta cerrarla cuando estás cogiendo el sueño xD
15 respuestas