Problemas con Mi gamecube Ayuda!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos en el foro. veran yo tengo un game cube chipeado y grabe algunos juegos en mini dvds ridata me funcionaron pero a veces sale el error (en todos los juegos q grabe) de consultar el manual y bla bla bla. luego compre unos de marca Matrix y nisiquiera sirvieron y luego compre unos gigablock y tampoco sirvieron. los e grabado en el nero y en el clone dvd 2 a diferentes velocidades y siempre lo mismo.

uso un quemador de dvd marca liteon ne me acuerdo q modelo. que creen que sea? el chip el quemador o los dvds?
Te has equivocado de foro, esto es de PSP ;)
[Ironic] Pero que va, si está hablando del nuevo emulador de GameCube para la psp! :o [/Ironic]

PD: Salgo en un hilo movidooooo :D !
[noop] es el colmo, por fa algun moderador que mueva esto, si no saben postear en los lugares correctos, mejor mantengan sus manos alejadas de su teclado [+furioso]
hay que hecharle la mano a este amigo.

lo que tienes que hacer es grabarlo a 2x el mas decente de los que mencionas es el ridata y si sigen sin funcionar tus isos estan dañadas [+risas]
O que baje un poco el valor del potenciometro
Antes de que lo muevan....

1º Los Ridata estan bien
2º Grabalos con IMGBurn a la velocidad minima
3º Si no van , ajusta el potenciometro de la lente
tH0RiN escribió:Antes de que lo muevan....

1º Los Ridata estan bien
2º Grabalos con IMGBurn a la velocidad minima
3º Si no van , ajusta el potenciometro de la lente

4º los Verbatim a mí me van muy bien también, eso sí, en su día toqué el potenciómetro de la lente.
Fujifilm perfectos sin tocar nada.

En caso de que no te funcione ninguno, prueba a cambiar la grabadora.
(a mi los ridata con la liteon no me iban)

Un saludo!
equivocacion esq se ekivoquen de subforos, pero de PSP a gamecube.......... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
estoy en un hilo movido jejeje

bueno, pues eso, toca tu lente, lo del pociendometro, acortas la vida de tu lente pero lee con mas intensidad, pero prueba antes otra marca!! poe ejemplo verbatim me han dicho que va muy bien!
Los verbatim van de lujo, pruebalos...

Yo los uso con mi PSP y van de coña, si si, son UMD's Verbatim...

xDD

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
[bye] hola mami estuve en este hilo!
no hace falta tocar el potenciometro.

busca la marca de dvd que le guste a tu consola.

yo prove con varias marcas hasta que encontre la que funcionaba (philips +r)
jeje de gamecube a psp, vaya equivocacion ... xD....

En fin ni idea de todas formas como ayudarte no tengo gamecube pero no pude resistir la tentacion de comentar...
Holas!

yo digo que lo mejor es usar dvds grandes, yo uso unos marca cursor q van de fabula (2 meses y 0 Dres, yeah!), si uno es cuidadoso no deberia correr riesgo con la consola abierta.

bueno en todo caso esa mi opinion....

eso si, Igual puede ser la grabadora, experiencia propia viejo!
Liteon de mierda [uzi] ... por que me traicionaste maricon!!

Saludos!
15 respuestas