problemas con mi grabaciones

Hola a todos. Soy novato en esto y mi problema es ke he grabado un juego apartir de una imagen .bin . cue parece ke esta bien grabado pero cuando juego hay cosas ke no funcionan, puertas ke no se abren ect.. y keria haber que es lo ke puedo aber hecho mal. Por cierto utilizo el nero. Otra duda ke diferencia hay a la hora de grabar un juego ke este se cd o dvd y lo grabe con una grabadora de cd. Un saludo [ayay]
De que juego se trata??? Es un FULLCD, o UN DVDRIP???.

Una cosa, si el juego funciona, es decir, arranca y carga sin problemas y puedes jugar, es que esta bien grabado.

Es muy raro q no puedas abrir puertas, lo más logico es que sino las puedes abrir es q en el juego no se pueda abrir, no depende de tu grabacion, como por ejemplo en el Resident Evil habian muchas puertas pero no todas se habrian.
No se decirte si es fullcd o dvdrip,por ke me lo he bajado de internet y lo de las puertas, esta se tiene ke abrir porke es por donde se pasa a la siguiente fase, ademas en el original se abre, el juego es mision emposible_operacion:suma.Gracias por tu ayuda.
Si el q tu tienes es CD es un DVDRIP, pues el original es DVD. (una cosilla, no comentes de dnd sacas los juegos, normas del foro).

Pero es mu raro que no se te abra la puerta si se tiene q abrir, creo q ya no depende de RIP, suguramente tienes que hacer algo q habras pasao por alto.

Prueba a comentarlo en la seccion juegos, a ver si te falta algo por hacer.

De la grabacion no es, sino no podrias jugar, y del RIPEO creo q tp pq se suelen quitar video, extras y demas, pero no se toca lo que es el juego en si.

A ver si tienes suerte...
Gracias por tu ayuda.Otra cosilla que diferencia hay entre ke sea fullcd, fulldvd, dvdrip, etc.... a la hora de grabarlo en un cd.
A la hora de grabarlo:

Si es FULLCD o DVDRIP, y tienes el cd original, puedes hacer una copia directa con el CLoneCD mismo.

Si tienes las imagenes en el HD tendrias q grabarlas en modo 2, ya sea FULLCD o DVDRIP.

En cambio, si tienes una ISO de DVD la puedes grabar normal, y una copia directa de DVD la puedes hacer con el Alcohol mismo.

FULLCD= El juego original viene en CD.
FULLDVD= El juego original viene en DVD
DVDRIP= El juego original viene en DVD, pero se eliminan, o reemplazan cosas, (videos, audio, idioma...) para q coja en un CD.
Gracias ahora ya lo tengo bastante claro. [bye]Un saludo
6 respuestas