Problemas con mi HD

Hola desde hace unos dias mi HDAdvance no me reconoze ningun juego de los que tengo en el disco duro y dice q esta todo el espacio libre, pero al intentar instalar alguno desde la pay me dice que no hay espacio y ya no se que hacer.
los juegos los instalo con el winhip y me suele dar problemas de formateo o de fallo de detencion en la play
¿que puedo hacer?
Si has formateado el hd en el pc con winhiip y has instalado todos los juegos con winhiip, sin usar otro instalador como p.e. el hdldumb o desde la propia ps2 con el hda, no deberias tener problemas.
Los problemas empiezan cuando instalas un juego (teniendo otros instalados ya) con otro instalador que no sea el mismo usado anteriormente. La unica solucion a esto es formatear el hd.

Saludos!!
utiliza las hdldump2 para reparar el disco duro [fumeta]
es decir lo vuelvo a formatear ¿no? para ello utilizo el winhip otra vez no? pero ¿como lo formateo? lo digo porque salen 2 formas la toxic y la 28bit o algo asi
Usa la 24 bit..... q con la toxic no se ve en HDA ni HDL
a ver para reparar el disco duro he usado el hdldump2 pero al entrar en ms-dos y poner el cdigo
c:\hdl\hdlsalvage hdd0 apa commit no hace nada. carga unos segundos y despues nada, y eso que el diso duro lo reconoce y los juegos tb ¿que puede ser?
eso es porque seguramente tu hdd no sea el hdd0, sino el hdd2 o el hdd3. mira el numerito en winhiip, cuando le das a select device [toctoc]
Pues va a ser que no, en el winhip le doy a selec drive y la de ps2 es 0, pero aun no convecido del todo en ms-dos escribo c:\hdl2\hdlscan y me dice que el hdd0 es el de la play 2, pero sigo sin poder repararlo...
al intentar repararlo con el winhip dice que no hay ningun error asi que ya no porque al meterlo en la play dice que hay que formatear....
7 respuestas