› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ela escribió:La verdad es que a mi el dinero no me importa, y si fuera para otra cosa alomejor ni me lo tendría que devolver...
Lo que me importa es el hecho,porque me pregunto si le estoy haciendo un favor dejándoselo o si realmente el favor se lo hago no dejándoselo.
Es buen chaval, pero le cuesta mucho trabajar día a día.Hay veces que me voy a trabajar a las 5 de la tarde (tengo jornada partida) él está en el pc jugando, y cuando vuelvo a las 9 de la noche sigue ahí.
Que posiblemente se haya levantado a hacer algo, pero que me parece que eso es inactividad total para un tío de 30 años con los huevos peludos, proque no es un adolescente.
Además es imberbe, y a veces me pregunto que alomejor no le ha salido la barba porque no madura, porque es como un niño.
Tiene ideas utópicas todo el tiempo, y creo que aún no sabe a qué se quiere dedicar; y yo tampoco, pero mientras me lo pienso curro.
Y por otro lado su novia tampoco le dice mucho.
Si mi novio de 30 años se dedicara a trabajar de vez en cuando con mi padre y a perder su tiempo en casa en vez de hacer algo útil para su vida yo le daría el toque...
Así que también he pensado que alomejor así se espavilan los dos, que el dinero no cae del cielo.
Está muy bien levantarte cuando te apetece y en fallas cuando toda tu familia trabaja tu te puedes ir de fiesta y dormir durante el día...
Hay que ser consecuente, y como dijo lady, cada uno vive con un nivel de vida. Creo que lo del viaje lo saben desde hace unos meses, pero él no sabía si ir o no.
"Pues yo quiero un coche mamá, y no tengo, y me lo quiero comprar mañana, me dejas el dinero?" Pues no, porque si quiero un coche no me pongo a trabajar una semana antes de comprármelo.
En fin, que aún no está claro.Si el hecho de poder viajar dependiese solo de mis 100€ probablemente se los dejaría, pero está trabajando a última hora y pidiendo dinero prestado, osea que no sería a la única a la que le debiese dinero.
Ya postearé para contaros si al final se va o cómo queda la cosa.
Mi hermano el pequeño se lleva 10 años con él y le ha dejado 100€ después de mucho insistir, y le ha dicho que se los deja pero que trabaje en Uruguay, jajajajajaj![]()
Shalang escribió: Gilipollas no, pero estamos hablando de alguien de tu sangre, no de un desconocido, y me parece mas asquerosa la actitud de no dejarle dinero.